Clack
Se escucho un plato roto, ume escucho lo dicho y esperanzas de los demás.
Al escuchar que había una forma de devolverle la vida a su hija, no pudo sentir sus brazos y solto el plato que tenían entre sus manos.
Sho el que había sido el mismo que antes y escuchar eso solo se pudo aguantar la respiración y levantarse de inmediato.
Sho: Eso es...
¿Eso es cierto?
Fue interrumpido sho por una voz quebrada intentando ser firme fallando.
Mei había escuchado eso mientras se cambiaba y sus lagrimas estaban a punto de salir.
Harumi: pues, eso dicen, y según lo que investigamos esa historia es verdadera.
Dijo también intentando no llorar.
Ume se tapo la boca y comenzó a llorar y fue consolada por su esposo.
Sho: Que alegría - Dijo con voz quebradiza mientras la abrazaba y acariciaba su hombro.
Himeko: Bueno, no sabemos si de verdad funciona pero..
Ume: No me importa, si tan solo hay una posibilidad me da igual, aunque falle.
Por que si de pudo hacer una vez, se volverá a hacer,si se le dedica.
Dijo un una sonrisa de esperanza.
Yuzu: No puedo creer que volveré a ser humana.
Harumi: Esta vez no hagas alguna idiotez, escuchaste - Dijo ya sacando lagrimas intentando abrazarla.
Yuzu: lo prometo, podrán castigarme, pegarme, y gritar cuanto quieran, no tengo ni idea de el dolor que sintieron, pero se los permitiré por que lo tendré bien merecido.
Matsuri: Mas te vale - Dijo ya abrazándola, mientras harumu también.
Después de un tiempo calmandose, mei sale de su transe y se une al abrazo.
Después yuzu dice.
Yuzu: pero no se mantengam confiados con el señor de lentes, no me da confianza.
Mei: Por que lo dices - Dijo curiosa.
Yuzu: su aura estaba llena de avaricia y hambre de poder. No creo que sea buena idea darle la espalda.
Sho: Esta bien, no te preocupes.
Yuzu: Bueno quiero procesar esto y quisiera decirles que, uo desearía que no le dijeran a nadie más.
No vaya a ser un alboroto, aparte, puede que fansmas de aquí quieran poseer las si se enteran.
Nene: por que?
Yuzu: Se supone que te liberas de este mundo cuando no tengas asuntos pendientes. Por esa razón existen fantasmas.
Si se enteran de que existe un método como esto, crearían la extinción del mundo si haci poseen ese cristal.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE UN FANTASMA (Completa)
OverigContinuación de "Este es el fin.." Esta historia es una continuación no oficial simplemente soy alguien que no estuvo satisfecha con el final de un fic. Solo entra y disfruta