¿TE QUEDAS CONMIGO?

206 28 4
                                    


Harumi, su hermana, matsuri, nene, shiraho, himeko, maruta, Ume, Mei yuzu.

Eran las personas que se encontraban ahí, sho y hombre 1 iban a por la piedra.

Y las demás estaban haciendo una fiesta, no importaba si no funcionaba o si ya no importaba, era una fiesta para decir que yuzu a sido perdonada y ella recupero sus recuerdos.

Todas se estaban divirtiendo, inclusive las más amargadas.

Ume: Wow que bien cocinan mis hijas.

Hermana h: Si, tienen un excelente manejo.

Shiraho: (les digo o no de que mei casi quema la comida y mei solo fingía  cocinar)

Himeko: Oigan esperen, donde esta aihara yuzu?

Nene: Esta con la presi.

Harumi: Y donde esta la presi?

En el tejado.


Dos mujeres se encontraban viendo el sol desapareciendo, mientras que ellas solo sonrien recostadas con unas mantas para suavizar el piso.

Yuzu: Sin importar que, me encantara el atardecer.

Mei: Lo se, pero se que te gusta aun más  las noches de otoño.

Yuzu: Me conoces bien.

Mei: Pues que esperabas, siempre me despertabas cuando te levantabas a ver la luna en medio de la noche.

Yuzu: Oh jejeje, lamento eso.

Mei: No importa, ya espero con ansias eso.

Yuzu: Que? Que te despierte en medio de la noche? - Dijo sarcásticamente.

Mei: Si, eso y muchas cosas más.

Eso sorpendi un poco a yuzu pero volvió sonreír junto a mei.

Mei: Creo que papa debe ya haber llegado por la piedra no?

Yuzu: Si, muero con ansias poder dormir, no recuerdo bien como se sentia tener sueño - Dijo con diversión.

Mei: Hablando de sueño - Dijo bostesando para estirar sus manos y relajarse ahí.

Yuzu: Realmente eres adorable mei - Dijo con un sonrojo.

Mei: Cállate tonta - dijo sonrojandose para después voltearse.

Yuzu: No me puedes evitar cariño~

Decía traspasando el piso estando en donde ella estaba volteada.

Mei: No me molestes yuzu - Dijo intentando apartarla con su mano ya estando roja de oreja a mejilla. Pero es traspasada

Yuzu: ejeje - Ella flota estando frente frente a ella - Si sigues provocandome de esta manera, puede que salga volando a los sielos.

Mei: Ay simpática, te estas aprovechando que no pueda tocarte para molestarme verdad - Dijo sonriendo arrogante.

Yuzu: Me atrapaste no solo el corazón - desendio poco a poco coqueteando con ella - Pero cuando este viva otra vez - Se acerco a su odio malvadamente - Voy a tocarte como yo lo desee, eso te lo aseguró.

Mei se estremeció y la nombrada  volteando a otro lado avergonzada.

Yuzu: Pero obvio creo que no te dejaras, y no solo por orgullo, cierto?

Mei: ... No, antes de besarme o algo así, castigame- Dijo un poco seria levantándose para sentarse mientra la veía.

Yuzu: Mei, no hace falta, ya nos lo hemos perdonado, y... - Es interrumpida.

AMOR DE UN FANTASMA (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora