Se escucharon ventanas romperse.
Y personas armas entrar.Sho: Alejate de ella! - Dijo avalanzandose a udagawa, pero un hombre lo tira al piso y le hace la llave estando encima 2 hombres para evitar que se levante.
Los otros estaban apuntando con armas a los estudiantes y amigas, un solo movimiento y eso se iba a bañar de sangre.
Matsuri: Como demonios entraron aquí - dijo en tono severo.
Abuelo: Aizawa había pedido una exprcion aquí, y con nuestros métodos obtuvimos el permiso para entrar, y poder serrar las calles. Que pena que nadie los escuchaba gritar.
Mei solo esperaba su fin, ya no le importaba nada, pensaba que si tan siquiera viera a dios en el otro mundo para juzgar su eternidad, tal vez puede darle el mensaje a su ángel rubia.
Udagawa: Vamos amor, vayamos a otro lugar, no te preocupes por las amigas de yuzu-chan.
Mei: ... Deja a todos, yo iré con ustedes... - Dijo con voz quebrada, y sus lagrimas no paraban.
Udagawa: Me encantaría hacer eso pero temo que ya vieron demasiado - Hizo una señal con su cabeza a el abuelo.
Abuelo: Sin testigos - Fue lo único que dijo y se volteo para después marcharse a paso lento e indiferente.
Se escucharon que las armas se cargaron apuntando y gritos de auxilio se hacían presentes.
Mei pov
Soy una inútil..
No pude hacerle caso a mi padre, ahora todos morirán, no se que pasara conmigo.
Pero ni siquiera puedo mover un musculo por ellos.
Ni siquiera puedo intentarlo hasta el final.
Ni siquiera, pude aceptar los sentimientos de mi amor.
Que hubiera hecho ella?
Si, deseguro hubiera peleado hasta el final, de seguro abria gritado un discurso cursi blandengue los corazones de los demás.
Sin importar cuan profundos este en la oscuridad. Tu jamas dejas de conquistar los corazones de los demás.
Ni siquiera conmigo...
Audaz Amorosa Fuerte Terca
Creo que eso fue lo primero que me enamoro de ti.
No.. fue mucho más, cada que te conocía no evitaba sentir más por ti, o intentar tenerte más en mi.
Todo lo nuevo que descubría sobre cómo eres, solo era una razón más para enloquecer de amor.Pero eso ha no importa ya...
Voy a irme y no se que pasara conmigo...
Lo peor es que, mis amigas, tus amigas van a morir y no podre hacer nada...
Ay no..
No, no quiero eso....
Ayy noo~
¡SALVAME YUZU!
Antes que serrara sus ojos por completo, ya muertos y masacrados por su mente.
No escucho nada, era como si algo se atoro.
Las pistolas se habían atorado en el gatillo. Revisaron pero no había ninguna falla, vieron que estaba con seguro, y lo volvieron a poner, pero después se volvía a poner, lo intentaron unas tres veces más, pero seguía regresabdose.Abuelo: Que diablos sucede!!? - Escupió molesto dándose la vuelta - Mátalas ya!
Ellos volvieron a intentarlo, y cuando estaban apunto de disparar, sus cargas se fueron abajo. Ellos se sorprendieron.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE UN FANTASMA (Completa)
RandomContinuación de "Este es el fin.." Esta historia es una continuación no oficial simplemente soy alguien que no estuvo satisfecha con el final de un fic. Solo entra y disfruta