Todas intentaron ir por ellos, pero nadie logró acertarles ni un solo toque a un radio de 1 metro que no sea himeko o shiraho.
Pero ni ellas lograron tocar sus orejas.
Matsuri: Bueno, eso todo no hay ganador.
Yuzu: Oye falto yo - Dijovuk tanto ofendida.
Himeko: Pero que chiste tiene, a ti nisiquiera te puede tocar. Yo no quiero acompañarte todavía - Dijo con temor de lo capaz que puede ser la presi.
Yuzu: Gran error. No me puede tocar, pero si me puede lastimar.
Todas: Eh?
Yuzu: La cosa es así, yo soy un alma, pero la verdad es que siempre los seres vivos tienen un aura que esta basado en eso.
Y dependiendo de como es la persona su aura es distinta.
Nene: Y eso que tiene que ver o que.
Yuzu: Los mortales no pueden verlo, pero pueden sentirlo, no se han preguntado el por que mei siempre atemoriza con tan solo estar presente?
Por ejemplo, matsuri da adrenalina, harumi dignidad, nene risas, himeko madurez, shirapon curiosidad...
Y yo, según los fantasmas, daba calidez, felicidad, confianza.
El cuerpo está invaido por esa energía, asi que si intentan tocarlo, y este siente una sensación rara y le desagrada, se quema por aquella aura.
Shiraho: Interesante, así que cuando da comezón sin sentido o estornudas, te toca un fantasma? -Dijo con mucha curiosidad.
Yuzu: Básicamente, asi que en pocas palabras si me quema el aura...
Nene oh oh - Dijo con un poco de preocupación.
Apareció el recreo y yuzu se hizo invisible para salirse de la multitud que la iban a rodear, la paz volvió a la vida y todos seguan ya las reglas.
En la dirección.
Mei entro y estaba firmando unos papeles, cuando entro y después de unos minutos se le viene algo.
Mei: Olvide mi comida, iba a levantarse y ir a la puerta, pero "magicamente" la puerta se abrió por si sola, mostrando una caja volando.
Mei: Yuzu, no te atrevas asustarme - Dijo mirando al frente mientras la caja se posaba al frente de su escritorio.
Yuzu: Uno ya no le da las gracias?
Mei: (suspira) Gracias.
Yuzu: No hay de que - se acerca y susurra - Después de todo, lo hago por que te amo.
Mei se sobresalta y voltea ya que era su punto débil.
Mei: Yuzu que haces?
Yuzu: No hice nada, solo dije la verdad. Oye por cierto no te había dicho que desearía tocarte en estos momentos - se sienta en sus piernas y lleva una mano a su oreja lentamente - En verdad que no puedes sentirme?
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE UN FANTASMA (Completa)
RandomContinuación de "Este es el fin.." Esta historia es una continuación no oficial simplemente soy alguien que no estuvo satisfecha con el final de un fic. Solo entra y disfruta