Esto...En donde estoy...
Oscuridad.... eso veo ahora
¿Por que?
¿Mori?
No.. Recuerdo que, escuche a mi mujer...
Es imposible
Ella ya esta...
Pero la escuche...
Todos la escuchamos
¿Que es eso?
Escucho voces..
Parecen alegres, pero con voz
quebrada..Mejor despierto de este sueño
Mei lentamente abre sus ojos delicada mente, y todos se sorprenden y se alegran.
Mei al abrir los ojos ven a todas con lágrimas pero teniendo una inmensa sonrisa.
Estaban todas sus amigas y su familia.
Ume, sho, matsuri, harumi, nene, shiraho y himeko.¿Por que tanto alboroto?
Mei: Que sucede? - Pregunto algo aturdida.
Shi: Em.. lo que pasa es que te golpearte fue la cabeza - Dijo preocupado por su pequeña.
Harumi: Si, recuerdas que te pegaste feo cuando entraron esos malvados.
Matsuri: Antes nondaba gracias. Pero ahora que sabemos que estas bien puedo decir.
Que chistoso fue que tu cabeza rebotaba así jajaja.Mei: Oh.. ya veo, si siento el golpe - Dijo tocando su cabeza.
Shiraho: Te sientes bien?
Mei: Si, siento la preocupación.
Como esta todos los demás y..Ume: Tranquila pequeña. Todos salieron ilesos, aparentemente ellos escaparon con sus hombres haciendo un ataque a la prisión.
Pero ya los capturaron cuando se fueron - dijo con una sonrisa maternal.Mei: Que bien...
Ume: Estas bien? - pregunto borrando su sonrisa y cambiarla por angustia.
Mei: ... No es nada, solo era, una de mis estupideces.
Himeko: Mei mei, estas segura.
Mei: ..Si, era solo un sueño estúpido. -Dijo con ojos hacia abajo.
No fue un sueño
Mei rápidamente volteo a su derecha y vio que estaba...
Mei: Yuzu...
Una chica de forma transparente estaba estaba sentada a su lado.
Su forma era haci.Tenia esa camisa de manga larga amarilla y sus pantalones olgados de color grisáceo. Igual como se vestia al haber fallecido.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE UN FANTASMA (Completa)
RandomContinuación de "Este es el fin.." Esta historia es una continuación no oficial simplemente soy alguien que no estuvo satisfecha con el final de un fic. Solo entra y disfruta