Ya Basta!!!

148 28 2
                                    


Pasaron 3 días, y mei estaba más fría y distante, peor que antes de conocer a yuzu.

Ella no entendía el porqué, así que a escondidas se iba a espiarla para saber lo que sucedia sin que ella sepa (la acosaba :v)

Usa pa invisibilidad de un fantasma y revisaba todo lo que hacia, pero ella ni siquiera decía una palabra.

Y hasta en algunas ocaciones, ella ponía agua bendita o kanjis para que no entren los espirito (eso en realidad no funciona)

Asi que le pregunto a sus amigas que le sucedia, por que era así, y que podía hacer.

Matsuri no dijo nada y en cambio harumi le contesto. Las demás decían que no sabían y hasta incluso himeko dijo que deseaba tener más trabajo del consejo.

Yuzu sabia que matsuri tenia algo que ver, lo presentía, tanto tiempo estando con shirahon le afecto.

Y entonces en un momento cuando matsuri se fue al baño paso un rato.

Profesor: Mmm, oigan saben si Misuzawa sigue en el baño? - Las alumnas no dijeron nada.

Profesor: Yuzuko san, podría darle una checadita a la señorita por favor.
Dijo viendo a la nada, y de pronto un cuerpo azul resplandeciente aparece sentada en su escritorio.

Yuzu: Por supuesto sensei.

A ellos ya se le hacían normal esto, pero les encantaba, se sentían como si formaran parte de Howard, o Hexail.

Yuzu de indio abajo y fue traspasando pisos.

Chica: Hola señorita yuzuko - Dojo saludando y ella dándole el mismo gesto.

Maestra: Buen día señorita yuzuko.

Dijo traspasando otro piso.

Yuzu: Buenos días bella damisela - Dijo con amabilidad y haciendo que se sonroje un poco la señora.


En los baños.

Matsuri lloraba, por que su corazón estaba muy confuso enredado con su cabeza.

Yuzu estaba más triste, y sabia que solo podría animarla con mei, pero si lo hacia y si se apegaba, el nivel de apego, es el nivel que sentira al ser arrancado de ella.

Yuzu: No es bueno ocultarlo cosa a la gente- Dijo apareciendo seria mientras que matsuri al escuchar su voz volteo rápidamente.

Matsuri: Yo, yo lo hice por tu bien! - Dijo ya gritando - Deberías entenderlo ya!

Yuzu: Yo nunca mencione nada de mi - Dijo con sonrisa astuta.

Matsuri se quedo callada y se sorprendio.

Yuzu: Dime, que le dijiste a mei, ahora no tengo dudas que eres tu la causa.

Matsuri: Hasta crees que te lo diré, eso no tiene de tu importancia - Dirigiéndose a al puerta pero esta se sierra con seguro.

Matsuri forsejea un poco pero ve que es inútil.

Yuzu: Mei es mia, así que técnicamente si, lo es.

Matsuri: Tu no... debes saber que ya no son pareja, y tampoco en vida.

Yuzu: Por lo que he escuchado mei y yo eramos novias.

Matsuri: Pero ella se caso, por favor entien- estaba desesperando un poco, y es interrumpida.

Yuzu: Su matrimonio se rompió, y aunque así lo fuera no dejaría de amarle.

Matsuri: Si! Ese es el problema, por eso tu haces locuras, y hablo de verdad.

Yuzu: Si, eso tengo consciente, pero por lo que escuche ella también.

AMOR DE UN FANTASMA (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora