Antes de que Lean ¿Quién creen que gane? 🔥
💢
La primera ronda había comenzado, los grupos iban siendo descartados. El grupo a cargo de Ryujin seguía invicta, el grupo a cargo de Changbin igual. Los hombres a comparación de las mujeres ya se les notaba el sudor en la frente, sus cabellos negros pegados a la cara.
Quedan tres grupos, el grupo de Ryujin, el de Changbin y el de Sung hoon. Entre ellos está el ganador.
—¡El grupo de Sung Hoon fuera! —silbó la profesora Yoo.
El grupo de Sung Hoon fue uno de los mejores pero Jay falló repetidas veces en la puntería y eso le quito demasiado tiempo a sus compañeros restantes.
El grupo de chicas se lanzó al suelo, estaban cansadas de 5 series seguidas, les faltaba el aire, su garganta dolía y quemaba frío.
El grupo de chicos apenas y se sostenía con sus rodillas, bebían agua y se ayudaban a tirarselo en la cabeza.
—Espero no se rindan. Estamos a una ronda de ganarles. Además tenemos a Yeji, que no ha fallado una y nos ha dado bastante ventaja. — Dice Ryu. — No sabía que eras tan buena en los deportes.
—Para. —soltó una risita por el cumplido, aún cansada.
—Tenemos piernas largas. —apoyó Yuna.
— Los chicos también. — dice Chaeryeong recibiendo un golpe leve por parte de Yuna.
— ¡¿De que lado estás?!
— Ni se les ocurra beber agua por ahora, va revolver nuestro estómago y solo causará dolor al correr. — Agrega Won Young.
— Tiene razón.— Apoya Yeji. — deberíamos pensar nuestro orden de salida. Hay que ser inteligentes.
— ¡Es un hecho! — dicen a coro, mirándose entre ellas.
- En otro lado -
—Hey ...Han Jisung trata de tirarla más rápido esta vez. —Formuló con cansancio Changbin.
Los chicos están discutiendo entre ellos.
— ¡Y tú deberías correr más rápido! Esas piernas pequeñas no hacen mucho. ¡Pitufo! — se defendió.
—¡Quieres morir! ¡Eh!
— Están cansadas, mírenlas. —Dice Felix. — Admiro su fuerza de voluntad. —Calmó a su grupo.
— Ya deberían darse cuenta que no ganan porque sean mejor que nosotros — Analiza HyunJin desde su punto de vista. — Tienen estrategia y eso nos falta.
El grupo de chicos se quedó en silencio escuchando a su compañero.
—El grupo de Ryujin tiene buena puntería. Destacan por eso, Yeji al iniciar saca demasiada ventaja cuando lanza la pelota. —Opinó Seungmin haciendo un análisis previo.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa de Ángel |2Hwang| Hyunjin y Yeji
Fanfiction"Seré honesto, quiero rendirme. No lo sé, No puedo renunciar a ti. Nunca sabré si fueron tus ojos o esa sonrisa de ángel." Iniciada: 2/10/21 Terminada: 14/11/22 #3 - 2hwang 1/12/21 #2 - Yeji×hyunjin 26/01/22 #2 - 2hwang 6/03/22 #1 - 2hwang 13/03/22