08: Fin del retiro

283 34 12
                                    

—¡Hermana! —Lia llamó contenta cuando vió salir a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hermana! —Lia llamó contenta cuando vió salir a su hermana. Aún con la venda alrededor de su rodilla.

Yeji corrió hasta donde ella y la abrazó. La había extrañado mucho, no pudo evitar soltar una lágrima de alegría. Su padre a pesar de también trabajar le trajo un ramo de rosas con un mensaje de "bienvenida ". Su mamá no estaba ahí, pero Lia y su padre si, y ella estaba feliz.

Todos los padres y hermanos mayores fueron a recoger a sus compañeros, todo era un mar de lágrimas extrañando a sus familiares. Fueron dos días fuera de casa.

—¿Quieres comer algo? Podemos comprar pollo, Yukgaejang o lo que quieras. Tú elige. — su padre quiso consentirla.

— Puedo comer lo que sea. Estoy tan feliz de verlos. —le respondió Yeji, recibiendo su pequeño ramo. Bonitas, frescas y recién compradas. Un bonito arreglo.—Son hermosas, gracias Papá.

—¡Yeji! ¿Le hablaste de mi? —Su padre abrió los ojos en rechazo, pero antes de que dijera algo su teléfono celular sonó.

—Un segundo mis chicas.

Su padre se alejó de ellas para contestar la llamada.

—Oh. Hablas de HyunJin...—bajó su cabeza. — Él....

(...)

Ayer en la noche

"No sé que tipo de dulces te gusta, así que compré uno de cada tipo en la tienda. Compártelo con tus compañeras sino te gusta. Necesitas recuperar fuerzas"
HyunJin~🤍

Psdt: lo hiciste increíble, pero no tanto como yo.

Su letra era un hermoso Vaivén.
Lo último le hizo reír ya que Ryujin se sorprendió al ver a su amiga.

—¡Daebak! ¡¿En serio te trajo todo esto?! —Ryujin dejó de hacer lo que hacía y gritó al ver el montón de dulces esparcidos en la cama de su compañera, que anteriormente estaba en una bolsa de chucherías.

No sabía que decir, su amiga estaba más emocionada que ella.

—Por DIOS, a  ese hombre le gustas. ¿Qué le hiciste?

Yeji permaneció de pie terminando de procesar la nota que escribió el pelinegro. 

—¿Qué dice? —al no escuchar respuesta decidió preguntar curiosa.

—Que lo comparta. ¿Qué hora es? Debo agradecerle.

—Ca-si las do-ce de la noche. —Ryujin ya tenía en su boca un pedazo de chocolate. —Te apuesto lo que quieras que compraron cervezas, y HyunJin aprovechó en traerte esto, que considerado.

—De todas maneras voy agradecerle. Puedes buscar a las chicas e invitarles un poco. Ahora vuelvo.

Yeji fue en busca de su abrigo y salió disparada por la puerta.

Caminó por los pasadizos, la noche siempre le gustó, simplemente precioso para los ojos. La mayoría de las habitaciones estaban apagadas y los cuartos de los hombres que  estaban al otro extremo tenían unas cuantas luces encendidas.

Aceleró un poco su paso. No llegó hasta el extremo, no fue necesario, HyunJin estaba en el patio.

Cuando quiso llamarlo se detuvo, estaba hablando por teléfono.

—No se escuchan conversaciones ajenas. No se escuchan conversaciones ajenas. —Se dijo así misma, repitiendo.

Dio un paso para regresar y escuchó un murmuro.

—También te extraño ¿Contenta? —y entre cada palabra que decía, HyunJin sonreía como tonto.

"¿Será su novia?" Se preguntaba.

—Estas loca. Deberías dormir, tú cabeza te está haciendo decir estupideces. ¿Un beso? ¿Cómo podría?

El corazón de la castañita se encogió, no quería seguir escuchando aquello.

¿Por qué se escuchaba con tanta claridad?

Sus piernas temblaban, como si estuviera congelada sin poder moverse.

Adiós a sus ilusiones.

(...) 

—¿Cómo? ¿Cómo? ¿Quién es? ¿No es MinJu?

Lia reconoció de lejos a una compañera de su anterior escuela, era un grado mayor que Yeji. Pero era popular entre los chicos.

MinJu tenía un abrigo largo bonito, pasó de frente y caminó confiada con una sonrisa hasta su hermano menor, Changbin.

Como era de suponerse Changbin estaba con HyunJin, y MinJu siendo muy cercana a él, tal como había escuchado de Ryujin, era entendible la cercanía que tenían.

Se preguntó si MinJu era la mujer con la que  conversaba HyunJin por teléfono. 

Yeji giró a mirar hacia otra parte cuando HyunJin la abrazó con cariño por la cintura y MinJu lo besó en la mejilla.

Yeji tenía la vista en otra parte, los labios apretados y la mirada perdida.
Lia se tapaba la boca sin poder creerlo.






Mi vidita hizo live ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vidita hizo live ayer. Apoyen mucho a mi chiquita.

Sonrisa de Ángel |2Hwang| Hyunjin y YejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora