2/2
—¿Estarás bien aquí? ¿No quieres ir conmigo?—Le propone Yeji a su hermana mientras se aplicaba un poco de maquillaje. En unas horas, la madre de Yuna iba a recogerla para ir juntas.
—Mmmm no. Conozco a tus amigas, son agradables, pero yo seré un bicho raro ahí. Tienen diecinueve y yo apenas diecisiete, pensaran que soy un bebé ...
—Claro que no. Jamás estaría con personas que piensen mal sobre ti. Mi única regla, lo sabes verdad...—Yeji dejo de hacer lo que hacía para sentarse al borde de la cama junto a Lia. —Primera opción, mamá y papá ; segunda opción, Lia ; tercera y ... cuarta... y quinta... Lia Lia Lia. —La castañita recogió un mechón para enviarlo atrás y expresar sus más sinceros pensamientos. — Eres lo más importante que tengo. Y lo serás, pase lo que pase.
—Oh dios, me harás llorar. —hizo una mueca de tristeza, ofreciendo un abrazo para sellar sus palabras. — Por cierto, ¿Que pasó con HyunJin? Ya no lo veo por mis tutorías, es una lástima. —Se enfadó, culpaba completamente a esos patanes que la empujaron— Invitalo a comer algún día, por favoooor.
—¿Sigues pensando en él como pareja?
Le extrañó, pensó que el asunto con HyunJin se había cerrado de su mente.
—No lo sé. Tal vez exagero, pero es tan lindo ....
—Lia, Lia ...— esbozó la mayor— ¿Que haré contigo? Debes buscar a alguien de tu edad, que te quiera por lo que eres, entienda y respete tus gustos. HyunJin-ssi y tú ni siquiera pueden coincidir en horarios, lo que será frustrante en un futuro. Créeme.
—Mi amor puede mantenernos a ambos, no me importa, puedo ser yo la que sufra un poco, pero lo quiero conmigo. A mi lado.
YeJi se sintió un poco incomoda por sus palabras, su hermana estaba siendo sincera con ella, no había mentira en sus palabras, pero no estaba de acuerdo, no es amor lo que siente su hermana, el amor es sentimiento muy amplio para tomarlo o decirlo tan pronto.
— ¿Realmente importa?—se estiró de brazos tirándose en la cama mirando el techo. Pensando en lo que dijo hace unos momentos. Por un lado, sentía que realmente lo quería, pero no quería vivir solo ella ofreciendo amor. No quería aceptar que tenía mucho sentido y razón.
—Claro que importa. Tu felicidad vale mucho más.
—Lo pensaré...—"pero no me rendiré" se dijo Lia.
(...)
— ¡¿Más?! —Yuna gritó ofreciéndole un poco de ponche a Yeji.
Ambas amigas al frente de las bebidas, terminando con satisfacer su sed y calentarse un poco. La fiesta estaba un poco aburrida, cada quién iba por su parte, lo que era normal debido a los grupos que se crean socialmente.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa de Ángel |2Hwang| Hyunjin y Yeji
Fanfiction"Seré honesto, quiero rendirme. No lo sé, No puedo renunciar a ti. Nunca sabré si fueron tus ojos o esa sonrisa de ángel." Iniciada: 2/10/21 Terminada: 14/11/22 #3 - 2hwang 1/12/21 #2 - Yeji×hyunjin 26/01/22 #2 - 2hwang 6/03/22 #1 - 2hwang 13/03/22