21: Reconciliación

558 31 80
                                    


💌 [Antes de empezar muchas gracias por seguir aquí. Este es el capítulo más largo que escribí hasta ahora, espero puedan disfrutar de la lectura.]

[Yeji]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Yeji]

—¿...podemos hablar?

— si, Yeji. Pasa.

No tenía con quién hablar en su casa, la única persona en la que podía confiar era en  Ryujin y las chicas. De todas formas no es como si en su casa estén enterados sobre aquella relación "secreta" que mantuvo por varios meses en secreto con aquel chico. Debe ser difícil de creer que su hermana mayor  haya ignorado por completo los sentimientos  y confesiones que le contaba su hermana menor.  Pero no podía dejar de pensar en ella misma, ella también tiene sentimientos por él y no puede ocultarlo por tanto tiempo. Tenía que ser sincera con HyunJin y sobre todo con Lia si quiere arreglar las cosas.

[HyunJin]

— Changbin, necesito hablar contigo.

— Te ves como si te hubieran rechazado por segunda vez.

Changbin recibió a un HyunJin devastado en la puerta de su casa, animando a qué pasará para contarle la continuidad de su historia desastrosa con la castaña.

[Yeji]

— ¿¡En serio te lo dijo de esa forma?! ¡Dónde está! Lo agarraré y lo aplastaré con mis propias manos. ¡AH PEDAZO DE IMBÉCIL!

Y como si hubieran roto por segunda vez, el sentimiento fue más intenso, más doloroso, lo que era difícil de decidir era quién sufrió  más después de aquel evento.

Si Yeji al recibir todas esas palabras hirientes o HyunJin que fue el que dijo todo.

(...)

Tres semanas habían pasado desde que el encuentro había terminado mal. HyunJin no se cruzó ni por accidente por delante de Yeji, volvió a llover fuertemente esa misma semana y esta vez no estuvo el pelinegro  para acompañarla con un paraguas en mano, Hwang se entristeció al recordarlo tontamente corriendo lejos de ella. ¿Cómo era posible que su imagen aparezca con la mínima cosa?
Las cosas para Yeji no iban tan bien. En la cafetería una mujer le lanzó el café helado en toda la cara, había sido error suyo  darle el tamaño equivocado del café;  los cubos de hielo impactaron con tanta fuerza sobre su rostro que dejaron pequeñas ampollas de color rojo.

No hizo más que disculparse y hacer venias incontables para ganarse las disculpas de su cliente.

Su cara, su ropa era un desastre.

En resumen todo había estado saliendo mal desde ese día. Su cabeza no estaba conectada con su cuerpo pensó simplemente.

Estuvo recibiendo mensajes de SooBin para animarla y preguntarle sobre su estado, los ignoró, no tenía tiempo ni ganas de hacerlo.

Sonrisa de Ángel |2Hwang| Hyunjin y YejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora