—¿Puedo tomar su orden?
—....Yeji?
El muchacho al frente suyo era su ex novio, Choi Soobin. El hijo del famoso empresario de autos Choi Seok Jo. Su padre, y él de Soobin eran grandes colegas de trabajo, pero cuando el señor Choi se enteró de la bajada en la empresa de los Hwang no decidió ayudarlo con sus problemas económicos. Todos le dieron la espalda, pero no los juzgó ni los culpó, el problema en el que se veía envuelto era complicado de salir. Tuvo que vender la mayoría de sus acciones, lo que prácticamente lo dejó en la quiebra. Ahora su padre trabaja en una empresa pequeña donde usa implementos de tecnología en aparatos pequeños de seguridad.
No le estaba yendo mal, pero su cargo es bajo a comparación de su puesto como líder en su anterior empresa.No siempre se empieza desde arriba, y Yeji lo entendía.
—¿Trabajas aquí?
Soobin nunca fue del novio agresivo o el tipico hombre, que jugaba con las mujeres usando su poder de fama o algo por el estilo, tenía una personalidad tranquila, inteligente y sobre todo protector.
YeJi amó mucho a SooBin, le costó bastante comprender que todo había terminado. Y lo que le enfadó más, que no la buscó después de lo sucedido, ni lo intentó, ni una despedida, ¡nada! En el pasado le enfureció bastante, no tuvo mucho tiempo para enfocarse en su corazón roto, su familia en casa estuvo pasando por malos momentos también.Se cuestionaba si su padre tenía algo que ver. Y ahora el está al frente suyo.
Definitivamente el tampoco se esperaba verla en una cafetería, trabajando hasta tan tarde. Su expresión confusa lo dice todo.
Yeji por fuera se veía muy tranquila, controlando sus sentidos y haciendo lo posible para mantenerse firme y no romperse ahí mismo. Tantas cosas por contarle, lo difícil y duro que fue acomodarse a su nueva vida, su nuevo comienzo con nuevas personas.
Soobin siempre le sonreía dulce y decía que existen miles de soluciones a los problemas que se enfrenta un ser humano. Era a él quien le contaba sus problemas, él que sabía gran parte de sus secretos, miedos y sueños. Sólo el.
La castañita había olvidado lo alto que era Soobin, si lo comparaba con HyunJin su novio era más bajo.
—Si, trabajo aquí. —con nerviosismo y haciendo lo posible para evitar su mirada empezó a calcular la lista de cuentas de todo el día.—¿Vas a pedir algo? Eres mi último cliente. Todavía me queda registrar los montos y limpiar. Me estás quitando tiempo.
Su corazón aún dolía, tenía la sensación de que se encogía cuando lo veía a los ojos. Es algo a lo que estaba preparada. La escuela en la que estudiaba antes es ligeramente cerca a la cafetería en dónde trabaja. El destino fue muy cruel al juntarlos tan pronto.
—S-si. Un té de menta y ... un té verde de Jazmín para ti. —Yeji paró de agendar su pedido en la máquina. Él té verde de Jazmín siempre fue de sus bebidas favoritas. Le molestó que aún lo recordara, no debía hacerlo, solo tenía que olvidarla y odiarla durante toda su vida.
—O tal vez puedas pedir lo que quieras ... Mhm... ¿Podemos conversar después de tu turno? Puedo esperarte, quiero decir, traje mi auto. Si deseas puedo llevarte a casa. Me sentiría más tranquilo si te llevo. Mira la hora qué es, y tú ropa, no quiero que te pase nad...
No, no quería su consuelo ahora que es tarde.
Y no iba aceptar que la lleve a casa.
—Soobin. —Su nombre salió como un llamado de atención, quería que pare, estaba complicando las cosas.
HyunJin llegaría en cualquier momento y quería evitar explicarle esa parte de su vida , su historia amorosa con aquel chico que realmente amo.
—No es necesario. Ya me falta poco para terminar, y sería mejor que te fuer..
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa de Ángel |2Hwang| Hyunjin y Yeji
Fanfic"Seré honesto, quiero rendirme. No lo sé, No puedo renunciar a ti. Nunca sabré si fueron tus ojos o esa sonrisa de ángel." Iniciada: 2/10/21 Terminada: 14/11/22 #3 - 2hwang 1/12/21 #2 - Yeji×hyunjin 26/01/22 #2 - 2hwang 6/03/22 #1 - 2hwang 13/03/22