— ¡Es mi tipo Yeji! ¡Es mi tipo! Olvidé por completo el dolor de mi pierna por él, podría entregarme a sus brazos con facilidad. ¡¿Viste lo lindo que fue con nosotras?!. Invítalo a comer. —rogó Lia con las manos juntas, como una oración.—¿Siii?—Lia. —la tomó de la cintura como soporte, y la obligó a entrar, pues su hermana se había quedado en la puerta todo el tiempo.—Te dije que entraras, no me obedeciste. Tenemos que decirle a mamá sobre tu pierna.
—Bueno, está bien. Y le hablaré sobre HyunJin oppa.
Las dos hermanas fueron directamente a la entrada de su casa, ya que la puerta de exteriores solo era un portón largo que dirigía al gran patio. Después de todo su casa era inmensa.
Se preguntaba si sus padres podían seguir cubriendo las gastos del inmenso lugar.
(...)
Yeji no sé encontraba bien, había conseguido el permiso de viaje gracias a su padre pero no sé sentía bien estando ahí después de la confrontación -casi pelea- entre ella y su madre.
— ¡Eres una irresponsable! Estabas ahí y no pudiste protegerla. ¿Qué hubiera pasado si esto se hacia más grande? ¡Eh! Todo es tu culpa.
— Mamá, eran tres hombres contra nosotras. ¿Cómo pretendías que les ganará? ¡Por Dios podrías dejar de culparme!
— Entonces debieron tirarte a ti en vez de tu hermana.
— Cada vez me sorprende menos tú desprecio hacia mi. Llevo lidiando con esto desde que nació Lia. Amo a mi hermana pero no me gusta tener esta carga de culpabilidad que te has encargado de lanzarme desde que era pequeña.
— No te hagas la víctima y ve a tu cuarto. Hablaremos de esto con tu padre.
— No puedo entenderte, madre.
—Al parecer dormiremos juntas. ¡Hey, girl! Puedes dormir a lado de la ventana, me gusta estar del otro lado.
—Claro no tengo ningún problema.
— Soy Ryujin por cierto, no sé si recuerdes mi nombre. Vamos en la misma clase pero no tuve tiempo de conocerte.
La de cabello corto y un bonito cerquillo se dedicó acomodar su ropa y útiles de aseo mientras mantenía una conversación con su compañera de cuarto.
— Soy Yeji, no hay problema por ello. No creo haber mostrado una buena cara en clase. Es todo nuevo para mí.
—Eres popular entre los hombres del salón ¿Lo sabes? Me pareciste interesante, hay que llevarnos bien. — La de cabellos negros le estiró la mano y Yeji aceptó gustosa. Esperaba formar una bonita amistad. Lo necesitaba.
— Por cierto, ¿primera vez aquí?
—Si, en mi anterior escuela no había tal cosa como viajes escolares, solo horarios con más cursos y muchas horas de estudio. En fin ¿Qué se supone que debemos hacer?
—Desempacar y cambiarnos. Tenemos actividades con los del B. Me lavaré primero.
La castaña siguió sus movimientos hasta que la más bajita entro al baño perdiéndose dentro.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa de Ángel |2Hwang| Hyunjin y Yeji
Fanfic"Seré honesto, quiero rendirme. No lo sé, No puedo renunciar a ti. Nunca sabré si fueron tus ojos o esa sonrisa de ángel." Iniciada: 2/10/21 Terminada: 14/11/22 #3 - 2hwang 1/12/21 #2 - Yeji×hyunjin 26/01/22 #2 - 2hwang 6/03/22 #1 - 2hwang 13/03/22