Otro fin de semana había llegado, el último del mes. HyunJin y Yeji mantenían saliendo a escondidas de todos, esta vez en el parque cercano de la casa del chico. La convenció de estudiar juntos para la semana de exámenes finales, lo cual no era difícil de aceptar, necesitaba repasar unos temas que tenía dificultad y que además no tuvo tiempo de practicar por el trabajo. El permiso fue lo de menos, no le costó demasiado, si se trata de trabajo su madre no podía negarse.
Omitiendo con quién, claramente.
—¿Cuándo empecé a gustarte, HyunJin? —preguntó curiosa. Desde que salieron siempre tuvo la duda, era seguro que HyunJin fue el primero.
—¿Te acuerdas de las olimpiadas entre colegios? La inauguración a inicio de año. — especificó un acontecimiento pasado.
—¡¿me reconocías desde entonces?!
—No como ahora, pero jugabas malditamente bien. Me llamaste la atención, no lo niego. Incluso ChangBin apostó por ti en la primera pasada amistosa. No lo recordé hasta hace poco, eras tú. Soy un idiota por no reconocerte. Dios, jugabas demasiado bien, mi atención solo estaba en ti.
— No creo haber sido lo suficientemente impresionante. Jiwon de su escuela ganó.
— ...Tus ojos, tú forma, tú lanzamiento, tú pose final, tú sonrisa.... Cariño, acabaste conmigo en una sola pasada. —dijo Hyunjin. Él seguía empujando desde atrás a Yeji, balanceándose suave en la mecedora del parque.
—Pero no gané.
— Excelente punto, por esa razón me rendí contigo.
YeJi se detuvo con sus pies, para frenar y mirarlo a los ojos. Esa confesión no fue de su agrado.
—Espera, ¡¿te dejé de importar por perder contra Jiwon?!—dice dolida, girando su cabeza hacia atrás para encontrarse con la mirada de su novio.
— No, claro que no. Exactamente después de que perdiste fuiste dónde él. — rodó los ojos disgustado. —Lo abrazaste y rompiste mi corazón en mil pedazos...Supuse que era tu novio, no era tan difícil, con solo ver como lo mirabas y como le sonreías entendí que era importante para ti.
— ¿SooBin? — recordó torpemente, esbozando una sonrisa, agachando la cabeza.
Había olvidado ese pequeño detalle, se enojó por nada.
—¿Te ríes?
— Si, es gracioso.
— Al menos no lo besaste esa vez.
—Lo hicimos luego. — molestó divertida.
HyunJin cerró los labios, inflando los cachetes reteniendo cualquier palabra que se le cruzó por la mente, sus manos pararon en los bolsillos de su chaqueta.
— uh... No fue buen momento para bromear.
—No, definitivamente no, preciosa. Vamos, o no tendremos tiempo de estudiar.
Yeji Asintió, se habían quedado más de lo acordado en una simple salida al parque, debían estudiar para los exámenes finales que ya se acercaban. Si, podía ser una excusa para salir con él, pero HyunJin era realmente aplicado en matemáticas y necesitaba de su ayuda.
Ryujin, Yuna y Chaeryeong decidieron asistir al concierto de su banda favorita "Got7". No tenía muchos detalles sobre aquello solo que insistieron mucho para que las acompañara, pero se negó repetidas veces.
Tenía razones, definitivamente las tenía. Un chico muy lindo, llamado HyunJin.
Y antes de que pudiera avanzar, su novio se encontraba al frente suyo evitando que siguiera con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa de Ángel |2Hwang| Hyunjin y Yeji
Fanfiction"Seré honesto, quiero rendirme. No lo sé, No puedo renunciar a ti. Nunca sabré si fueron tus ojos o esa sonrisa de ángel." Iniciada: 2/10/21 Terminada: 14/11/22 #3 - 2hwang 1/12/21 #2 - Yeji×hyunjin 26/01/22 #2 - 2hwang 6/03/22 #1 - 2hwang 13/03/22