22: Una explicación

468 27 19
                                    

[Capitulo dedicado a niinipp🌹]

Feliz lectura

— Te ves radiante, volvió nuestro HyunJinnie. — bromea HanJisung viendo a su amigo tan animado después de la ruptura con su novia.

— Yo diría que mejor que eso. ¿Ven esa cara? esa sonrisa. Simplemente no es el mismo. — dice ChangBin.

— Tiene razón, y no hay nada mejor que "blow job" — dice felix abriendo sus manos como si fueran brillitos.

—¡Volví con Yeji! ¡Yah tarados!

—¡qué! — Seungmin en blanco.

— ¡Qué! — seguido de Felix.

— No me digas ... — Jisung sin creerlo con la boca abierta.

Ahora todo tenía sentido. La única forma de que su amigo lleve la sonrisa y su estado de ánimo tan alegre solo se debía a una persona.

"Hwang Yeji"

— AHHHHHHHHHHHHH — la combinación de gritos de todos sus compañeros yendo hacia HyunJin y felicitarlo, odiaban verlo desganado, querían a su amigo de vuelta.

—¡Wassup! This is HyunJin ~¡BAMM!— golpeteo Jisung en el hombro de su amigo.

— Me siento estafado, hace un par de semanas HyunJin vino llorando hacia mi por qué le rompieron el corazón por segunda vez, ¿Que volvieran ....? Mmm... Ex-tra-ño.

— ¡Dios! ¡Que mala vibra! eso no importa ¡Celebremos! — Seungmin le restó importancia.

—Cualquier excusa para festejar es genial, cállate Changbin. — Felix omitió el alboroto y fue en busca de bebidas en la nevera de Jisung.

— Hey pecas, vas lento, ¿cuándo piensas hablar con Ryujin? ¿Eh? — rodó los ojos, pensando en que responder.

— ¡No me presionen! Es mi decisión si quiero volver con ella. — la seriedad en su voz espantó a su compañeros, HyunJin mirando a Seungmin procesando lo que acaba de suceder.

— ¡Ah pero no te enojes! . — decide calmar a su amigo abrazándolo por detrás. — lo siento Lixie. — abrazó Changbin.

— eso significa que HyunJin se irá del grupo. Mierda, que triste. — dramatizó Changbin limpiándose una lágrima falsa.

— En eso tiene razón, va desaparecer por ver a su novia uhh. — dice asqueado Seungmin.

— Ah ... eso... — no había como negarlo, pero no era tan exagerado como para salirse del grupo de sus amigos.

— ¡No lo niegas! ¡Lo sabía! — dice apresurado al no escuchar una negación.

— ¡Punto para Seungmin!

— Solo piensen... Si estuvieran en mi lugar no la dejarían ni un segundo, les juro que es la primera vez que siento algo así, la extraño incluso cuando está a mi lado. — se tocó el pecho mostrando la verdad de sus palabras.

— Alguien que golpeé a HyunJin, traiganlo de vuelta.

— ¡Voy por hielo! Será suficiente para hacerlo reaccionar.


(...)

Ahora HyunJin y Yeji estaban disfrutando de su poco tiempo libre en los interiores de la escuela, en unos instantes cada grupo debe repartirse en las instalaciones de sus talleres.

— Hey Hey. Esas manos. —una tos falsa rompió el hechizo de aquel par.

ChangBin interrumpió acercándose a su amigo algo avergonzado. Ver sus manos en el trasero de la castaña mientras le besaba con delicadeza ya decía suficiente sobre aquel par.

Sonrisa de Ángel |2Hwang| Hyunjin y YejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora