[ aviso: Este capitulo tiene mucho LinoLia, es importante ☠️]— Dilo de una vez.—le dice minho a su amiga que seguía con rodeos desde que llegaron al parque.
— ¡No es fácil! ¡Mi orgullo está por la borda!— expresa.
— Vamos Lia, puedo negarme al inicio, pero de todos modos voy a decir que si.
— Bien ...—se sintió más segura en decirle su propuesta.— Tú... Tú...— pero volvió a temer.
— ¿...Yo? ¿Yo? —animó a seguir.
—¿Quieres acompañarme a la reunión de una amiga? Se trata de una vieja compañera de mi anterior escuela. No quiero ir sola, le diría a Yeji pero ... El hermano de la cumpleañera es su Ex y dudo que quiera verlo realmente.
— Mhm... ¿De que escuela se trata?
— No sabía que eras esa clase de chico.
— Tengo mis razones...sabes que también me cambié de escuela y no me gustaría que ocurra algo inesperado. Soy precavido.
—High Scholl.
— ¡Ese colegio! ¡Son todos fresas! ¡No! ¡No!
— Por favooor. Quiero salir, es ahora cuando me animé, y te estoy pidiendo a ti para que me acompañes.
La más baja suplicó, pero minho la ignoró por completo acariciando al gatito.
—¡Hey! ¿Me estás oyendo? dame una repuesta.
— ¡Liaaaaaa! — quería evadir el tema. No tenías ganas de ir, planeaba invitarla a comer.
— Es viernes, no hay excusa. Acompáñame, ¿Siiii?
— ¿Olvidas las tutorías?
— ¡Es un día! ¡Me cansé de hacerle caso a mis padres en todo! Soy buena alumna, pero también tengo vida y quiero divertirme como cualquier chica de mi edad. Así que tú chico, irás conmigo.
— Oh Lia, olvidaste un pequeño detalle. Pequeño, pequeñito. — hace una pinza con sus mano derecha— Sigo siendo el primer puesto de nuestro salón, tienes que esforzarte más si quieres ganarme. Voy delante tuyo.
—...
Lia se le quedó viendo con una expresión confusa pensando que tenía que ver su promedio con acompañarla a salir.
—¿Es ahora cuando salgo corriendo? — preguntó en gracia al ver la cara furiosa de su amiga.
— Si, a menos que aceptes salir conmigo.
— No. —niega. —Primero quiero ver tus habilidades corriendo. —reta.
— Tú decidiste. —Lia lo mira fulminante y se quita la casaca. Minho se intimidó por un momento y traga saliva observando cada detalle de sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa de Ángel |2Hwang| Hyunjin y Yeji
Fanfiction"Seré honesto, quiero rendirme. No lo sé, No puedo renunciar a ti. Nunca sabré si fueron tus ojos o esa sonrisa de ángel." Iniciada: 2/10/21 Terminada: 14/11/22 #3 - 2hwang 1/12/21 #2 - Yeji×hyunjin 26/01/22 #2 - 2hwang 6/03/22 #1 - 2hwang 13/03/22