1/2— Yuna ah ~ cariño.
—Ay no, ahí va de nuevo. ¡Corran! Déjenla ¡Vamos! ¡Vamos! —dijo Yuna al escuchar a su madre a punto de entrar y hacer una escena de las que ya estaba acostumbrada.
—Yuna-ah. Olvidaste tu lonchera.
Sin embargo la madre de Yuna la siguió hasta los interiores de la escuela, sin temerla a la autoridad cuando se trataba de su hija.
—Directo a casa Yuna. —dice cuando la alcanzó y le entregó su lonchera. —Tú padre hoy llega temprano del trabajo.
Simuló limpiar pelusas inexistentes del uniforme escolar de su hija, y arreglarle el cabello largo y ligeramente desordenado. Es lo que siempre hacía y era muy vergonzoso para ella.
—Yuna suspiró sin tener otra opción— Bien...
—Hasta luego señoritas. —esos ojos encantadores y llamativos daban mucho que decir con los rasgos de Yuna.
—¡Hasta luego señora Jessi! —dijeron a coro, con una leve venia despidiéndose respetuosamente.
—Que envidia. Me encantaría que mi madre fuera así conmigo.—le dice Yeji algo triste al ver cómo la madre de Yuna se aleja.
—Mamá es linda, pero a veces es demasiado evasiva.
—¡Pero es... tan espontánea! —admiró Chaer.
—Si, si, lo mismo dice mi padre. —rodó los ojos acostumbrada de escucharlo.—En fin chicas, no podré acompañarlas hoy.
—Lo entendemos. De todas formas solo avanzaremos la primera parte del proyecto de física.
—Cierto, Yeji también trabaja. ¡Qué amigas tan ocupadas tengo! — expresó Ryujin.—Ni modo Chaer, seremos tú y yo.
(...)
— ¿No dijiste que HyunJin te acompañó ayer?
—No es la gran cosa, no pasó nada. Sólo fue atento al hacerlo.—dice como si nada.
—"solo fue atento" seguro...—Ryujin estiró la cara no creyéndole nada.
Desde que compartieron habitación en el viaje escolar, tuvo el presentimiento de que algo pasaba en el corazón de su amiga.
Precisamente esa noche. Cuando fue a buscar a HyunJin para agradecerle , y Yeji llegó a la habitación como fantasma, la mirada perdida sin querer decir algo. Definitivamente algo pasaba y pasó esa noche.
—HyunJin tiene novia. Ayer fuimos con ella.
La más alta tomaba jugo de fresa restándole importancia al asunto que tenía atentas a sus amigas. Después del viaje, Chaeryeong, Yuna y Ryujin se hicieron cercanas debido a intereses y trabajos grupales que las unieron.
—Espera ¿De qué me perdí? ¡¿Novia?! HyunJin no tiene novia. —Yuna sin creerle, pero sorprendida por la confesión que acaba de decir.
—¿Te lo dijo él.... O lo supones? —Ryujin sin embargo iba directo al grano.
Siempre tan puntual.
—Pues no sé, ayer estaba con ella, me dejó en el paradero y se quedaron solos esperando un carro. Y ... Se besaron.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa de Ángel |2Hwang| Hyunjin y Yeji
Fanfiction"Seré honesto, quiero rendirme. No lo sé, No puedo renunciar a ti. Nunca sabré si fueron tus ojos o esa sonrisa de ángel." Iniciada: 2/10/21 Terminada: 14/11/22 #3 - 2hwang 1/12/21 #2 - Yeji×hyunjin 26/01/22 #2 - 2hwang 6/03/22 #1 - 2hwang 13/03/22