09: Trabajo

292 31 21
                                    

—Yeji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yeji. —le llamó. —Hey Yeji. ¿Te gustaron los dulces?

HyunJin se las ingenió para alcanzarla en la hora de salida, se extrañó al no verla con su hermana menor. De todos modos, la castañita no le contó ni hablo desde hace días. Para ser exactos, desde que concluyó el retiro.

—Si, realmente deliciosos, los compartí con mi hermana y compañeras. Gracias por el detalle ...

—Estuviste distante, ¿Algo nuevo? De hecho es un milagro que te haya encontrado.

Y si, toda la semana estuvo evitándolo.
Había una pizca de enojo y celos cuando lo vió abrazar a MinJu cariñosamente. Si bien no tenía razón para estarlo, se sentía incómoda y prefería alejarse lo antes posible para no terminar más enredada por confusos sentimientos. Tenía muchas cosas por las cuales preocuparse.

Después de lo sucedido con la pierna de Lia,  sus padres decidieron meterla a talleres de piano junto con tutores de estudio, ya no tenía que preocuparse por llevarla a casa por las tardes, regresaba sola en compañía de sus compañeros. Igual le llamaba y enviaba mensajes para saber su estado.

Seguía siendo su hermana pequeña y consentida.

Lo que le sorprendió de aquel asunto es que no volvió a tocar el tema de su compañero, y pensó que sería por la cercanía con MinJu después del pequeño retiro de integración.

—Si , de hecho no es necesario que me sigas...

—Quiero acompañarte a casa, estuve preocupado. Después del viaje no me hablaste, y para serte sincero tenía muchas ganas de conversar contigo.

—No iré a casa.—La cara de HyunJin hizo una mueca de confusión. -—Hoy tengo trabajo HyunJin.

Dudó en decirle, pero se iba enterar de todas formas.

— ¿Ahora Trabajas? Es decir ¡¿Tomaste el último turno?! —Se preocupó en demasía.

Salían lo suficientemente tarde de la escuela y su nuevo trabajo tomaría más horas, lo que significa que saldría entre las ocho o nueve de la noche. Y eso sin contar sus tareas y obligaciones. Una tortura para un estudiante tan joven a punto de entrar a la universidad.

—Necesito el trabajo HyunJin ¿Qué puedo hacer? Y si no es suficiente voy tarde y solo me estás atrasando. — Se encogió de hombros, apretando los labios, era consciente del riesgo, pero le ayudaría económicamente a solventar sus propios gastos sin pedírselo o depender de sus padres.—...ahora lo sabes, por favor, ve a casa. Y ríndete con esto.

—¡El salón de proyecciones! —Hyunjin gritó como si hubiera soltado su último recurso, como si estuviera en la punta de la lengua con muchas ganas de salir.—...para ser exactos, dijiste que querías salir conmigo ese día, pues acepto. Acepto salir contigo.

Yeji sonrió al recordar aquella conversación que tuvieron

¿cómo pudo recordarlo y usarlo a su favor? Pensó.

Sonrisa de Ángel |2Hwang| Hyunjin y YejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora