Mi querida Aghera, ante todo debería de darte las gracias por tu carta, lo que está claro es que en esa cabeza hay por lo menos bastante ingenio, no podía salir de mi admiración cuando comenzaste a hablar sobre tu vida, menuda sinceridad!, rebosas honestidad por todas partes mi estimada paciente y te aseguro que cuesta encontrar a gente que cuenta su vida con tanta pasión, tu carta me pareció un derroche de autocomprensión y simpatía sobre todo en la parte o mas bien en la carta en la que me llamabas zorra, depravada, bruja y drogadicta, pero que monada!, hay muy pocas personas que puedan contar sus problemas con tanto amor y cariño, me emocionaste de verdad aghy y que sepas que en vista de tus grandes ganas de colaborar conmigo, pienso llamar a tu fantástica madre a lo que por lo que leí, tanto quieres y respetas para que te pases por mi consulta unas cuantas veces por mes, o ahora que lo pienso, por semana.En tu carta, pude leer lo mal que te encuentras, a pesar de ser siempre amable y comprensible con todos, he tenido muy pocas pacientes como tu te lo aseguro, y además de verte tres veces en la semana a partir de ahora, me encantaría que fuésemos amigas y nos siguiésemos carteando, ¿qué te parece Aghy?.
Además, he estado pensando que la mejor forma que tenemos de conseguir resultados en tu terapia es escribiéndonos las dos con el mismo estilo y el mismo vocabulario juvenil, ¿no te parece divertido puta zorra?
Lunes:
Hoy me he levantado con un dolor de cabeza de la ostia, porque al igual que todos mis domingos, pienso en los horribles cincuenta años que me esperan de trabajo hasta mi jubilación o mi suicidio, por ello, todos los domingos sin excepción entro en casa, saludo a la ludópata de mi madre que se va a jugar al póker todas las noches, voy a mi cuarto, miro mi cajón de ahorros para comprar un piso o en el peor de los casos cinco kilos de cocaina y el baile de una drag Queen sado maso, luego me arreglo o más bien llamo pienso en arreglarme mientras me echo maquillaje barato para fingir que tengo una ajetreada vida social y que mi madre abra la bodega para que pueda regalar un vino a mi inseparable amiga, (anoche la llamé Sofía), espero a que la fiebre del casino corra por las venas de mi pobre menopaúsica, me voy al garaje escucho música de violín mientras me emborracho hasta quedarme dormida en el garaje, y levantarme con vomito en la cara preguntándome si vivo en la simulación de un matrix creado en un bar de carretera, me arrastro a la cama, rezo por poder aguantar vivir son alcohol cuando este embarazada, consulto en Google si hay vino, drogas o algo que me pueda enchufar si me embarazo, me cago en todo porque no, miro mi foto de la graduación , me pregunto quien coño es esa chica joven que tiene un diploma de algo que empieza por p pero suena a s, y me duermo hasta las dos de la tarde, cuando mi madre me despierta para que coma con ella mientras bebemos la botella de champán barato que ganó ayer jugando al póker en un asilo, en el que apostó mi ropa de cuando era bebé. Mi madre me hace el infalible truco de la resaca, sacando su sistema de pedo-identificación, me pone la mano en la frente, dice: "deberías madurar", y me quita la copa de las manos haciendo un trueque justo con una taza de café caliente, porque algunas tenemos que trabajar pequeña inútil acomplejada.
Subo a mi habitación con tres karaokes coreanos implantados en el cerebro, abro el ordenador, me pregunto porque busqué alcohol para embarazadas, me pregunto si estoy embarazada, me relajo pensando que ayer solo bebí y llore, y me pregunto si existe el zumo de feto instantáneo mientras me meto Mensajes, y veo un mensaje de tu querida madre o el pobre vaso de licor de técnicas de autocontrol que no digieres y veo que sorpresa!, me ha escrito cien mensajes, ¿lo de joder escribiendo va en la sangre, no?. Me encantaría leerte todos mis mensajes pero como solo soy una estúpida psicóloga te haré un resumen del vendaval que salió de nube de tormenta de crepes pasadas y perfume de Chanel:
-PROTAGONIZANDO AGONÍA ADOLESCENTE TENEMOS A:
-Aghy, Aghera, cariño, mi cielo, chica cruel, joven, adulta, adulta joven , joven adulta, joven en la adultez, adulta en la juventud, depresiva, ansiosa, nerviosa, bulímica, problemática- Representada por Aghera Mourmat
ESTÁS LEYENDO
Noches Luminosas
ComédieHistoria sobre amor y la fama, sobre los altos fondos, y la salud mental, esa hipócrita zorra....