Capítulo 8: Lo qué sucedió en el orfanato Parte 2/3

29 3 1
                                    

Fuera del despacho de Henry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuera del despacho de Henry

Mientras Inés conversaba con Henry y Aileen, Oliver se encontraba fuera, sentado en un banco, tratando de distraerse con su teléfono. Quería aprovechar el tiempo para ponerse al día con las noticias que se había perdido por haber estado en La Base, pero su atención no podía mantenerse firme. Había caído en la misma trampa de siempre: vídeos de gatitos. Era su escapatoria cuando el estrés lo abrumaba, y hoy no era la excepción.

Sin embargo, no podía evitar sentirse nervioso. Su móvil estaba lleno de mensajes de personas que había dejado atrás, especialmente de su amigo Marc, quien le había enviado una serie de mensajes, preocupado.

MarcUniversidad: Oye, cómo es que te has dejado la universidad?🙄

MarcUniversidad: Ha venido el profesor Fernando hoy a clase y ha comentado que has decidido dejar de estudiar. ¿Por qué tan de repente? Podrías haberme comentado algo...

MarcUniversidad: ¿Estás bien? No contestas a los mensajes desde hace unos días y me tienes preocupado bro. Cuando puedas dime algo😰😰

MarcUniversidad: Oliver, entiendo que tal vez no contestas porque has decidido desconectar definitivamente de todo lo relacionado con la universidad, pero aun así, creía que éramos amigos. Sabes que puedes contar conmigo... Estoy decepcionado de que me apartes...

MarcUniversidad: Como no sé nada, tampoco voy a imaginarme escenarios que a lo mejor no son... pero considera hablar conmigo cuando puedas, me tienes preocupado.

Oliver sintió cómo la presión en su pecho crecía con cada mensaje leído, como si cada palabra de Marc añadiera una nueva capa de culpa. Inclinó el cuerpo hacia adelante, apoyando los codos en las rodillas, y se pasó la mano por el cabello, tirando el mechón  suelto en un intento frustrado de descargar algo de la tensión que lo carcomía. Pero como siempre, su cabello volvió a caer sobre su frente, rebelde e incontrolable.

"Agh... ¿Qué digo yo ahora?... No sé qué hacer."—pensó, sintiéndose atrapado. No podía contarle la verdad a Marc, ni quería hacerlo, pero sabía que debía responder algo. Se sentía mal por cómo había dejado todo atrás sin una explicación, especialmente con él, que había sido un gran compañero durante su tiempo en la universidad.

La mayoría de las personas solían alejarse de Oliver debido a su seriedad y falta de amabilidad, pero Marc había sido diferente. Desde que entraron juntos a la universidad, respetó su naturaleza reservada. Nunca trató de cambiarlo, y siempre había estado a su lado. Tenían personalidades muy distintas, pero la madurez que presentó su amigo creó que los dos pudieran crear una amistad.

"Es lo que hacen los amigos, ¿no?" —le había respondido Marc entre risas cuando, en una ocasión, Oliver le preguntó por qué se molestaba en acercarse a él, alguien tan reservado y distante.

Lazos Sobrenaturales-Lazos confusos IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora