Narra Del:Llegamos al hospital corriendo, hace una hora nos llamó mi hermano para decirnos lo que estaba pasando. Me acerqué con Sammy a la habitación y veo a Saint llorando en los brazos de Perth, escuchando claramente cuando dijo que prefería la vida de su bebé.
- ¿Tan idiota eres Saint? - Irrumpí molesta en la habitación.
- ¡Del, este no es un buen momento!
- No espera, creo que trata de decirnos algo...
- Qué sensato eres Perth...
Sin alterarme, trato de explicar la conclusión a la que llegué; puesto que Saint se ve muy alterado, pero según las máquinas todo está bien en él. Así que entiendo que pese a su desánimo, su bebé no se ve afectado por eso, lo que indica que está tranquilo y portándose con gran valentía.
- ¿Estás diciendo que arriesguemos la vida de nuestro bebé?
- Sí, mira, este bebé tiene sus mejores cualidades; me refiero a la fuerza de un tigre y la valentía de un dragón.
- No puedo hacerlo Del, es mi bebé...
- Y tú eres mi hermano, te conozco. ¿Sabes? Creí que eras más fuerte que yo, pero cuando Perth se robó tu virginidad, caíste en depresión durante cinco meses y entendí que tu fuerza puede desvanecerse en cuestión de segundos.
Después de eso, Saint volvió a decirme que no podía hacerle eso al bebé, así que le pedí a Perth que nos dejara solos. Necesito hacer entrar en razón a mi hermano, él no ve el peligro que está corriendo toda su familia en este momento; pero yo sí lo veo.
- No Del.
- Saint, tú y Perth no son tan fuertes como parecen; si quieres una muestra, entonces me atrevo a recordarte lo qué pasó el día que le confesaste la verdad, ¿lo recuerdas?
- Casi muere, estuve a punto de perderlo.
- Si tú mueres, Perth no se lo perdonará nunca, ¡tu hijo quedaría con nosotros, pero sin padres!
- ¡Está bien! Dile al médico que acepto la cirugía...
Antes de que se arrepintiera de la decisión que había tomado, busqué al médico y fui clara con respecto a la cirugía. Claro, estoy proponiendo que se opere, pero es mi sobrino quien está dentro de mi hermano, así que le dije directamente que debía hacer todo lo que estaba en sus manos para salvarlos a ambos.
- No puedo prometer que sobrevivirá; pero como usted dice, ¡prometo hacer todo lo que esté en mis manos!
- ¡Muchas gracias Doctor!
Estábamos muy consternados, no podíamos creer lo que estaba pasando, Perth y Saint se dieron una nueva oportunidad, decidieron volver a escribir su historia; pero, es como si el universo entero estuviera en contra de ese amor y si así serán la cosas, no los dejaré luchar solos.
ESTÁS LEYENDO
No Deberías Amarme "PinSon"
FanfictionPerth es un Psicólogo que recién se graduó de la universidad, se va a celebrar con sus amigos y acaba tan borracho que despierta en un hotel sin recordar nada, ni siquiera que había llegado acompañado... Es se convierte en una experiencia traumática...