Jungkook y Tae se encontraban tan impacientes que no pudieron concentrarse en su trabajo, así que decidieron irse a casa mucho antes para poder cambiarse y pasar a comprar algún presente, no querían llegar con las manos vacías.
En estos momentos se encontraban en su auto dirigiéndose a la casa del señor Kim, decidieron salir media hora antes ya que la casa les quedaba un poco lejos. Cuando llegaron un guardia los dejo pasar al decir sus nombres. Estacionaron frente a la casa para después bajar.
Tae al bajar del auto tomo la bolsa que venía en los asientos traseros, la cuál traía algunos vinos y aperitivos. Caminaron hacia la puerta para después tocar el timbre, segundos después un beta les abrió dándoles la bienvenida y dirigiendolos a un salón en dónde ya se encontraba el señor Kim.
— Buenas noches caballeros. Saludo el señor Kim
— Buenas noches señor Kim. Respondió Tae dándole un apretón de manos. — Trajimos un presente. Dijo dándole la bolsa.
— Por favor, díganme solo Namjoon y gracias no se hubieran molestado
— No es ninguna molestia. Dijo Jungkook
— Pero por favor siéntense. Dijo Namjoon haciendo un gesto con su mano. — Mi esposo y Jimin no deben de tardar en bajar.
Los tres alfas comenzaron a platicar acerca de negocios, cuando sintieron el olor de dos omegas que iban entrando en ese momento al salón.
🐺🌙🐺🌙
Jimin estaba un poco nervioso cuando la hora de la cena se estaba acercando, pero gracias a Jin esos nervios iban desapareciendo. Jin le ayudó a elegir que ropa ponerse, quería sorprender a sus alfas. Así que eligió una camisa de botones blanca con un pantalón de vestir negro y unos zapatos elegantes con un poco de tacón.
Después le ayudó a peinar su pelo, acomodandolo hacia un lado dejando la frente descubierta. Cuando estuvo listo escucho el timbre sonar anunciando que sus alfas habían llegado, eso solo hizo que sus nervios regresarán con más intensidad.
— Pequeño tranquilo. Dijo Jin al ver cómo movia su pie. — Todo va a salir bien ya lo verás.
— No lo sé, ¿Y si no soy lo que esperaban?.
— No digas eso, eres muy lindo y tierno, además te ves hermoso.
— Gracias Jinnie, siempre estás ayudándome y animándome. Dijo Jimin dándole un abrazo.
Jin no dudo en abrazarlo también, Jimin se había convertido en un hermano para él.
— Vamos, no hagas esperar a tus alfas.
Dando un suspiro Jimin tomo la mano que Jin le ofrecía y los dos salieron de la habitación, bajaron las escaleras para dirigirse hacia el salón. Cuando Jimin se acercaba al salón su lobo se removió al oler dos maravillosos aromas. Café y lavanda y chocolate amargo.
Alfas
Su Omega interior estaba feliz y emocionado por estar tan cerca de ellos, que cuando entró al salón su mirada se dirigió rápidamente a sus dos alfas. Los cuales estaban en la misma situación que él. Ninguno de los tres podía separar su mirada del contrario. Jimin miraba de un alfa a otro tratando de inhalar más de ese exquisito aroma.
Tae y Jungkook estaban igual, su lobo no dejaba de moverse arañando su interior por acercarse a su Omega y marcarlo con su olor para que todos supieran a quien pertenecía.
Namjoon carraspeó llamando la atención de los dos alfas.
— Bueno, creo que debería comenzar con las presentaciones, ellos son Jeon Jungkook y Kim Taehyung y ellos son Jimin y mi esposo Jin. Dijo apuntando a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
TRES LUNAS |Omegaverse|
FanfictionTaehyung y Jungkook amigos desde la infancia. Ambos alfas, pero sus lobos se anhelaban. Jimin, un tierno Omega destinado a dos alfas. -Kookmin -vmin -alfas -omega -beta -18+ -Jimin Bottom jk top Tae top - Mención de otras parejas - homosexual -bl -H...