Capítulo 10

1.6K 117 3
                                    

Los rayos del sol se colaban por entre las cortinas anunciando un nuevo día, un Omega castaño se encontraba en la cama removiendose al sentir los rayos del sol en la cara. Abriendo los ojos parpadeo unas cuantas veces para acostumbrarse a la luz.

Cuando despertó totalmente se estiró en la cama y sonrió al recordar que hoy pasaria el día con sus alfas, así que dando un último estirón se levantó de la cama para dirigirse al baño y tomar una ducha.

Media hora después se terminaba de atar los zapatos, sus alfas le habían prometido ir al bosque así que escogió unos pantalones de mezclilla, una playera azul junto con un suéter de lana y por último unos Converse negros.

Cuando estuvo listo bajo la escaleras para dirigirse al comedor donde ya se encontraba el matrimonio Kim.

— Buenos días. Saludo con una sonrisa.

— Buenos días Minnie. Contesto Jin. — Supongo que ya estás listo para la salida con tus alfas.

— Si, estoy muy nervioso y emocionado. Contesto tomando asiento.

— No te preocupes, ya verás que te la vas a pasar muy bien.

Los tres comenzaron a desayunar mientras platicaban acerca de cualquier tema que se les ocurriera. Cuando terminaron Jimin subió nuevamente a la habitación para cepillarse los dientes y acomodarse el pelo.

Iba bajando las escaleras cuando escucho que el timbre sonaba, así que bajó corriendo para ir a abrir pero al llegar una sirvienta ya estaba abriendo la puerta. Se quedó frente a está cuando los vio parados en el umbral.

—Buenos días.

—Buenos días señores. Respondió la sirvienta. — Pasen por favor, los están esperando.

— Gracias. Dijeron los dos para después entrar en la casa.

— Hola. Dijo Jimin cuando los dos alfas entraron.

— Hola cariño. Saludo Tae acercándose a Jimin para darle un beso en la mejilla.

— Hola. Dijo después Jungkook también besando su mejilla. Haciendo que Jimin se sonrojara. — ¿Estás listo para irnos?

— Si, solo permítanme avisarle a Jinnie y Namjoon Hyung.

— Bueno pues vamos, aprovechamos para saludar.

Los tres se dirigieron al jardín en dónde se encontraba el matrimonio Kim. Los cuales al verlos llegar se levantaron de sus asientos.

— Buenos días señores Kim. Saludo Jungkook

— Buenos días, supongo que ya se van a su cita.

— Si Hyung, solo quería avisarles. Respondió Jimin

— Espero que lo cuiden. Dijo Namjoon.

— No se preocupe señor Kim, no dejaremos que nada malo le pase.

— Diviértete mucho Minnie. Dijo Jin

— Gracias Jinnie, nos vemos después.

Los tres se despidieron del matrimonio Kim para después caminar hacia la salida. Al llegar al auto Jungkook le abrió la puerta trasera a Jimin para después él subirse en el asiento del copiloto.

El transcurso del camino lo pasaron en silencio, solo hablando de vez en cuando. Hasta que Jimin puedo ver los grandes árboles a cada lado de la carretera y bajando el vidrio del auto se permitió respirar el aire fresco y limpio del bosque.

— Esto es increíble. Dijo Jimin emocionado

— Que bueno que te guste. Dijo Tae

— Me encanta, cuando vivía en Busan todos los días cambiaba a mi lobo y salía a correr por el bosque por horas.

 TRES LUNAS |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora