Capítulo 22

885 72 0
                                    

Taehyung se encontraba manejando rumbo a la casa de los Kim ya que pasaría por su Omega para llevarlo a la escuela como todos los días. Una semana había pasado desde que pudieron arreglar las cosas con Jimin y se sentían muy felices porque su Omega estaba nuevamente con ellos.

En esta semana Jimin se había portado tan cariñoso con ellos riendo y platicando de su día a día como si la cena con sus padres no hubiera pasado. Aunque claro que hablaban con el sobre los Avances que tenían sobre la investigación.

Todos los días hablaban a la oficina de sus padres pero al parecer toda la semana la pasaron en Busan supervisando la obra, habían pensado ir el fin de semana a Busan para hablar con sus padres pero Jimin quería pasarlo con ellos y no pudieron decirle que no.

Además sus padres había llegado ayer a Seúl así que hoy mismo se presentarían en su oficina después de dejar a Jimin en la escuela. Cuando estuvieron frente a la casa de los Kim, los dos alfas se bajaron del auto para recoger a Jimin.

Cosa que no tardó mucho porque su Omega ya los estaba esperando en la puerta.

— Buenos días cariño. Saludo Tae

— Hola. Dijo Jimin corriendo hacia ellos para darles un abrazo y un beso. — Los extrañe mucho.

— Pero si pasamos todo el fin de semana juntos bebé. Dijo Jungkook acariciando su mejilla.

— No importa, yo los extrañe ¿Ustedes no?. Pregunto haciendo un puchero.

— Por supuesto que sí cariño, también te extrañamos mucho. Dijo Tae.

— Te queremos con nosotros las 24 horas. Dijo Jungkook

— Yo también quiero estar con ustedes. Dijo Jimin

Los tres subieron al auto para dirigirse a la escuela en dónde se despidieron de Jimin, quedando en ir por el a la salida.

Después los alfas se dirigieron a la oficina de sus padres. Al llegar no se tomaron la molestia de tocar la puerta o anunciarse con su secretaria simplemente pasaron a la oficina del señor Jeon el cuál se encontraba hablando por teléfono.

— Lo siento señor, pero no quisieron esperar. Dijo su secretaria desde la puerta.

— No te preocupes, cierra la puerta por favor. Dijo el señor Jeon colgando el teléfono. — Al parecer han perdido los modales. Dijo recargando se en la silla.

— Y al parecer tú has perdido los valores padre. Dijo Jungkook enojado.

— ¿Vaya a qué se debe tanta hostilidad?

— Lo sabes muy bien.

En ese momento entro el señor Kim fingiendo sorpresa al ver a sus hijos.

— ¿A qué debemos el placer de esta visita?. Pregunto SunJae sentandose en uno de los sillones.

— Que bueno que te uniste a nuestra reunión padre, porque tenemos mucho de lo que hablar. Dijo Tae

— ¿Que es lo que ocurre?. Pregunto SeoJoon

— Sabes lo que ocurre, queremos que dejen de construir en las tierras de Busan.

— Estás loco, por supuesto que no vamos a hacer eso.

— Claro que lo van a hacer, esas tierras no les pertenecen y todo el trámite lo hicieron de manera ilegal.

— ¿De dónde sacas eso? Nosotros no hicimos nada de eso.

— Por favor ya no mientan lo sabemos todo, el alcalde nos dijo. Dijo Tae furioso.

— ¿Tienes manera de comprobarlo?. Pregunto su padre

 TRES LUNAS |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora