Capítulo 16

1.1K 83 0
                                    

Sus ojos comenzaron abrirse al sentir los rayos del sol en su cara, parpadeando un poco se acostumbro a la luz de la habitación. Al abrir los ojos pudo sentir un pequeño dolor de cabeza que comenzaba a intensificarse.

Dando vuelta en la cama pudo apreciar un gran ventanal que ocupaba casi una pared de la habitación, aún con su cerebro dormido no pudo asimilar que no se encontraba en casa de los kim hasta que minutos después imágenes de él y sus alfas en el antro destellaron en su cabeza haciendo que se levantará rápidamente provocando que el dolor de cabeza fuera más intenso.

Soltando un gemido de dolor volvió a recostarse en la cama para masajear su cabeza adolorida. Mientras que poco a poco iba recordando todo lo sucedido ayer en el antro.

Dando un último masaje a su cabeza decidió levantarse de la cama para ir al baño y después buscar a sus alfas. Cuando hizo la sábana a un lado se quedó sorprendido al ver que solo traía puesta una camisa que le llegaba a mitad de los muslos.

Trató de recordar porque solo traía puesta la camisa pero solo hizo que su cabeza doliera más, así que por el momento iría al baño y ya después le preguntaría a sus alfas. Cuando salió del baño abrió la puerta de entrada para encontrarse con un pasillo y al final de este unas escaleras.

Saliendo de la habitación camino hacia las escaleras en cuanto bajo escucho ruidos y voces provenientes de lo que supuso era la cocina, así que se dirigió hacia ahí y se encontró con sus dos alfas preparando el desayuno.

— Buenos días cariño. Dijo Jungkook cuando lo vio en la puerta.

— B-buenos días. Respondió Jimin

— No te quedes ahí cariño. Dijo Tae acercándose a él para darle un beso de buenos días y tomarlo de la mano para sentarlo en un banco frente a la encimera.

— Ten toma. Dijo Jungkook entregándole dos pastillas y un vaso de agua. — Debes tener dolor de cabeza. Dijo ante la mirada confundida de Jimin

— Oh sí gracias. Respondió Jimin tomando las pastillas.

— ¿Cómo te sientes?. Pregunto Tae volviendo a la estufa.

— Bien solo un pequeño dolor de cabeza.

— Y ¿Recuerdas lo que pasó ayer?. Pregunto kook

— No mucho, solo recuerdo cuando estábamos en el antro pero después de eso todo es un poco borroso. Respondió Jimin tratando de recordar. — Bueno sobre eso, ¿Porque solo tengo puesta una camisa?

— Oh eso. Comenzó Tae viendo a Jungkook. — Digamos que no te sentó bien el alcohol.

— ¿Que quieres decir?

— Terminaste... Vomitando en la sala. Dijo Jungkook. — Tu ropa también terminó un poco vomitada, así que te puse otra.

— ¡Oh por dios!. Gimio Jimin tapándose la cara. — Lo siento tanto, voy a limpiar mi desastre. Dijo intentando pararse.

— Hey. Dijo Jungkook tomando su mano y volviendo a sentarlo.
— Tae ya limpio, no te preocupes.

— Lo siento tanto, les prometo que no volveré a tomar.

— Cariño era tu primera vez tomando, es normal que te cayera mal.

— Si, además nosotros debimos cuidarte y no dejarte tomar tanto. Dijo Tae

— Ustedes no tuvieron la culpa. Dijo Jimin

— Pues tú tampoco debes sentirte culpable.

— Porque mejor no olvidamos lo de anoche y desayunamos. Dijo Jungkook

 TRES LUNAS |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora