Capítulo 26

762 74 0
                                    

— ¿De que se trata Hob?. Pregunto Tae.

— No puedo decírtelo por teléfono es algo muy delicado.

— ¿Es sobre nuestros padres?.

— Si y es algo muy serio.

— ¿Que te parece si nos vemos hoy en la noche en mi departamento?.

— Me parece perfecto, nos vemos a las 8:30.

— Nos vemos más tarde. Dijo Tae antes de colgar.

— ¿Que pasó?. Pregunto Jungkook

— Es sobre nuestros padres, Hob dijo que era algo muy delicado.

— ¿Crees que nuestros padres estén involucrados en algo más serio?.

— No lo sé cariño, pero créeme que no me sorprendería. Respondió Tae para después recargarse en la silla.

— Toda esta situación es demasiado estresante. Dijo kook levantándose de la silla. — Y tu necesitas un masaje. Dijo para después comenzar a masajear sus hombros.

— ahhh.. eso se siente muy bien cariño.

Jungkook sonrió al escuchar los suspiros de Tae y el como se relajaba entre sus manos que no pudo evitar bajar la cabeza para darle un pequeño beso.

Pero Tae no estuvo conforme con ese beso, así que tomo la nuca de kook para atraerlo y volverlo a besar. Jungkook se derritió completamente en los labios ajenos que no pudo evitar soltar un gemido.

Cuando les incómodo la posición Tae dejo de besarlo para después atraerlo hacia el frente y sentarlo en su regazo para volver a tomar su rostro y besarlo.

Los dos se besaron de manera lenta y sensual degustando los labios ajenos y regalandose suaves caricias. Cuando el oxígeno hizo falta los dos se separaron dejando un hilo de saliva que unía sus bocas.

— Tenemos mucho trabajo que hacer. Dijo kook acariciando el rostro ajeno.

— Lo sé, pero no quiero que te muevas. Dijo Tae abrazándolo de la cintura.

— Ni yo quiero moverme pero tenemos que terminar el trabajo para irnos antes de que llegue Hob. Dijo kook levantándose del regazo de Tae.

Dando un suspiro Tae lo soltó dandole un pequeño beso. Los dos alfas volvieron a concentrarse en el trabajo tratando de terminar los más posible.

Cuando el reloj marco las 7:12 pm decidieron dejar lo demás para mañana, así que guardando todo se despidieron de Jisoo -que tambien estaba guardando todo para irse-. Al salir del edificio subieron a su auto y condujeron rumbo a su departamento.

Cuando iban en el carro decidieron hablarle a su Omega ya que más tarde no podrían hacerlo.

— Hola cariño. Saludo kook cuando Jimin contesto.

— Hola kook. Respondió Jimin con una sonrisa. — Pensé que no me llamarían.

— Te lo prometimos cariño, y siempre vamos a cumplir nuestras promesas. Dijo Tae.

— ¿Cómo les fue en el trabajo?.

— Bien un poco agotador pero ya falta poco para terminar, ¿A ti como te fue en la escuela?.

— Muy bien, Hwasa y yo obtuvimos un diez en nuestro trabajo. Respondió Jimin con orgullo.

— Nos da mucho gusto cariño. Dijo Jungkook. — Eres muy inteligente.

— Gracias aunque Hwasa hizo la mayor parte.

— Si pero te estás esforzando y nos da mucho gusto.

 TRES LUNAS |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora