Capítulo 11

1.3K 109 1
                                    

El timbre de salida sonó anunciando el término de otro día escolar, así que guardando sus cosas Jimin se dispuso a salir del salón de clases. Camino hacia la salida del edificio en dónde a lo lejos pudo ver el auto de sus alfas haciendo que una sonrisa se dibujara en su rostro.

Habían pasado dos semanas desde su primera cita, y desde entonces se miraban todos los días. Al parecer sus alfas habían tomado dos semanas de vacaciones para desestresarse un poco de todo el trabajo de la empresa, y estaba triste por ello porque pronto regresarían a trabajar nuevamente y él se había acostumbrado a su presencia.

El primer día de clases había estado realmente sorprendido cuando al bajar las escaleras sus dos alfas estaban en la sala esperando por él para llevarlo a la escuela. Verlos ayudo a que sus nervios disminuyeran un poco.

Después de que Jinnie y Namjoon Hyung le desearan suerte en su primer día, salieron de la casa para subir al auto y dirigirse a la escuela que no quedaba demasiado lejos. Cuando llegaron sus nervios habían regresado al ver a los estudiantes que entraban por las puertas del gran edificio. La mayoría eran jóvenes que como él no pudieron terminar sus estudios o si quiera empezarlos.

Por un momento pensó en regresar a casa y olvidarse de todo pero sus alfas lo apoyaron y le dieron ánimos para que tuviera el valor de entrar, después de varios minutos y unas cuantas respiraciones se bajó del auto despidiéndose de ellos.

Al entrar se encontró con un enorme pasillo que tenía muchas puertas a los lados. Así que saco la hoja en dónde estaba anotado el número del salón de su primera clase. Dando un último suspiro comenzó a caminar para buscar su salón cuando sintió como alguien chocaba contra él haciendo que los dos terminaron en el piso.

Al levantar la mirada se encontró con una Omega de piel morena y pelo largo y negro la cuál se encontraba recogiendo sus cosas. Jimin al ver lo que hacía rápidamente comenzó a ayudarla.

— Lo siento. Se disculpó la mujer.

— No te preocupes, yo también tuve la culpa.

— ¿Es tu primer día?.

— Si, estaba por buscar mi salón.

— Oh pues si quieres yo puedo ayudarte.

— ¿En serio? Gracias sería de mucha ayuda.

— No hay problema.

Los dos se levantaron cuando terminaron de recoger las cosas.

— Y dime ¿Cuál es el salón que buscas?

— Es el 3C. Contestó Jimin

— ¡Oh qué coincidencia! Yo también voy al mismo salón, si quieres vamos juntos.

— Claro que sí, gracias.

— Por cierto, me llamo Hye-Jin pero todos me conocen como Hwasa ¿Y tú?

— Yo me llamo Jimin, mucho gusto.

— Igualmente, ¿Y dime es tu primera vez estudiando?

— Si, comenzaré desde cero. Dijo Jimin tímido.

— Hey no te avergüences todos empezamos desde cero, así que si necesitas ayuda no dudes en decirme. Dijo Hwasa con una sonrisa.

— Gracias es muy lindo de tu parte.

— No tienes nada que agradecer, ven es este salón. Dijo cuando estuvieron frente a un salón.

Al entrar muchos estudiantes ya estaban sentados en sus lugares, algunos platicando entre si y otros simplemente matando el tiempo en el celular.

 TRES LUNAS |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora