Cuando el ascensor se detuvo en la planta donde se encontraba la oficina de sus alfas, Jimin se encontraba bastante nervioso. Nunca había venido a visitarlos y quizás no fue una gran idea.
— No creo que sea buena idea interrumpir los. Dijo Jimin deteniéndose
Jisoo al escucharlo se detuvo también para voltear a verlo. El Omega se miraba tan inseguro que no tardó en acercarse a él.
— Créeme que les dará mucho gusto verte, estos días han estado muy estresados y verte será muy bueno. Dijo la Omega con una sonrisa.
— Pero no quiero molestarlos.
— Y no lo vas a hacer, solo les falta revisar algunos detalles de un proyecto.
Jimin se quedó pensando en lo que le dijo la Omega, cuando le pidió a Sungwoo Hyung que lo trajera lo hizo más por instinto ya que su Omega ha estado muy inquieto anhelando verlos.
Viendo la puerta de la oficina de sus alfas decidió seguir adelante, no podía negar que el también ansiaba verlos. Así que comenzó a caminar dándole una pequeña sonrisa a Jisoo haciéndole saber que estaba de acuerdo.
Cuando los dos omegas estuvieron frente a la puerta, Jisoo dió un par de golpes esperando a que los alfas le dieran el pase. Al escucharlos abrió la puerta un poco para pararse en el marco de esta.
— ¿Ocurrió algo Jisoo?. Pregunto Tae -el cuál estaba en el sillón junto con kook-
— Perdón por la interrupción pero hay alguien que quiere verlos.
— ¿Alguien?, Según tengo entendido no tenemos más reuniones por hoy. Dijo kook desconcertado.
— No es una reunión de negocios, es más bien una visita sorpresa. Respondió Jisoo sonriendo.
—¿Visita sorpresa?, ¿De quién se trata?.
— Pasa por favor. Dijo Jisoo haciéndose a un lado para que Jimin pasará.
— H-hola. Dijo Jimin caminando algunos pasos dentro de la oficina.
Los alfas al verlo rápidamente se pararon del sillón y caminaron hacia su Omega aun sorprendidos de verlo.
— Yo me retiro. Dijo Jisoo para después cerrar la puerta.
— Cariño, ¿Que haces aquí?.
— Y-yo quería verlos, los extrañaba mucho.
— Oh bebé nosotros también te extrañamos, no sabes lo contentos que estamos de que estés aquí. Dijo kook para después abrazarlo y comenzar a oler su cuello. — Extrañaba tanto esto.
Tae no se quedó atrás camino quedando de espaldas a Jimin para después abrazarlo también y comenzar a frotar su nariz en el cuello de Jimin.
— Hueles tan rico. Dijo Tae comenzando a dejar pequeños besos. — Te extrañamos tanto cariño.
Jimin no respondió estaba tan distraído por el aroma de sus alfas y lo bien que se sentía ser abrazado por ellos. Se quedaron así un momento hasta que los dos alfas levantaron sus cabezas cuando terminaron de dejar una marca de olor en su Omega.
— ¿Cómo llegaste aquí bebé?. Pregunto kook acariciando su mejilla.
— Le pedí a Sungwoo Hyung que me trajera. Dijo Jimin descansando su cabeza en el pecho de Jungkook. — Namjoon Hyung me dijo que hoy irían a cenar.
— Así es cariño, y estábamos contando las horas para poder verte. Dijo Tae levantando la cabeza de Jimin para después darle un beso.
Jimin acepto gustoso el beso, estar separado de sus alfas fue una verdadera tortura para el. Cuando Tae delineo sus labios con su lengua el rápidamente abrió la boca esperando más de ese beso. Gimoteo al sentir las caricias que kook dejaba en sus caderas y los pequeños besos que dejaba en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
TRES LUNAS |Omegaverse|
FanfictionTaehyung y Jungkook amigos desde la infancia. Ambos alfas, pero sus lobos se anhelaban. Jimin, un tierno Omega destinado a dos alfas. -Kookmin -vmin -alfas -omega -beta -18+ -Jimin Bottom jk top Tae top - Mención de otras parejas - homosexual -bl -H...