Capítulo 13

1.2K 95 9
                                    

Dos días después los alfas se dirigían hacia la empresa, sus dos semanas de descanso habían terminado y no podían estar más tristes por ello. Habían llevado a Jimin a la escuela para después dirigirse al trabajo.

Al llegar al edificio sus empleados los habían saludado como todos los días, al dirigirse a su oficina Jisoo ya se encontraba en su escritorio esperando a que ellos llegarán.

— Buenos días señor Kim, señor Jeon.

— Buenos días Jisso. Saludo Tae. — ¿Qué novedades nos tienes?

— Tienen tres clientes en espera señor, al parecer querían hablar personalmente con ustedes antes de firmar algún contrato y tiene una junta dentro de dos horas con el personal de diseño.

— Gracias Jisoo, Puedes traernos los proyectos en los que están trabajando ahora por favor. Dijo Jungkook sentandose en su escritorio.

— También has una cita con los clientes que tenemos en espera por favor, lo más pronto posible. Dijo Tae

— Claro que sí señor, ¿Algo más?

— No, puedes retirarte.

En cuanto Jisoo salió de la oficina, los dos alfas comenzaron a trabajar en los proyectos que habían dejado a cargo de sus empleados, estaban revisando las ideas y progresos que habían hecho.

🐺🌙🐺🌙


Agotados los alfas se recargaron en las sillas, habían pasado toda la mañana entre reuniones y revisiones de proyectos que se les había ido la tarde. En media hora irían a recoger a Jimin a la escuela, así que decidieron darse prisa para terminar con los pendientes.

En ese momento el celular de Tae sonó haciendo que dejara los documentos aun lado para contestar, pero al ver de quién se trataba tomo un respiro esta conversación no sería nada fácil.

— Hola mamá. Dijo al contestar, haciendo que kook lo volteara a ver.

— Vaya al parecer recuerdas que tienes madre.

— Mamá...

— Mamá nada, nos enteramos que se tomaron dos semanas de descanso y ninguno de esos días vinieron a visitarnos.

— Lo siento mamá, pero estábamos ocupados.

— ¿Ocupados? ¿Y que era más importante que venir a visitar a la familia?

— De eso es de lo que queremos hablarles, vamos a ir hoy a cenar para explicarles.

— ¿De que se trata hijo?. Dijo la señora Kim un poco preocupada.

— Preferiría decírselos en personas... a todos.

— Está bien, pero vamos a hablar muy seriamente acerca de sus prioridades.

— Si mamá, nos vemos en la noche.

— Adiós cariño. Se despidió para después colgar.

Dando un suspiro Tae dejo el celular en el escritorio para después recargarse en la silla.

— ¿Estás bien?. Dijo Jungkook quien se levantó para acercarse al alfa.

— Si, es solo que no va a ser un plática fácil.

— Lo sé, nuestros padres no son fáciles de tratar pero sabes que nunca será buen momento para decirles.

 TRES LUNAS |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora