Los días se volvieron una rutina para los alfas que aún se encontraban tan llenos de trabajo, su empresa estaba siendo muy solicitada por diferentes compañías para que se encargarán de su publicidad y aunque estaban felices por su éxito no podían evitar ponerse tristes ya que tenían menos tiempo para ver a su Omega.
El inicio de semana paso tan rápido y así siguieron los siguientes días que cuando menos esperaron ya estaban a dos días de que fuera nuevamente fin de semana. Pero es que trataban de adelantar todo el trabajo que pudieran porque querían estar libres para cuando se presentara el celo de su Omega.
Habían ocupado la mayoría de su tiempo en trabajar que ni siquiera habían podido llevar a Jimin a la escuela está semana y sabían que su Omega estaba triste aunque lo negara y eso solo los hacia sentir más tristes a ellos.
Esta semana terminarían la mayoría de sus proyectos, estuvieron grabando y trabajando hasta altas horas de la noche para no quedar mal a ninguno de sus clientes, querían que se llevarán una buena imagen de la empresa.
— Bueno eso es todo por hoy señores. Dijo Tae terminando con la junta.
Las personas al escucharlo guardaron sus cosas y se dispusieron a salir de la sala de juntas dejando solamente a los dos alfas.
— ¿Cómo te sientes?. Pregunto kook
— Estoy bien, ¿Tú cómo estás?
— Realmente agotado. Respondió kook recargandose en la silla.
— Lo sé pero esta semana terminamos con los proyectos.
— Y créeme que estoy aliviado por eso, extraño tanto a Minnie. Dijo kook con un suspiro.
— Yo también, necesito verlo.
En ese momento entro su asistente Jisoo haciendo que ellos se levantarán de las sillas.
— ¿Que sigue en la agenda Jisoo?. Pregunto Tae acomodando su saco.
— El señor Lee los está esperando en el set de grabación para ultimar los detalles de los comerciales. Respondió Jisoo.
— Y después de eso tienen una junta con el nuevo cliente.— Gracias Jisoo. Respondió kook. — Vamos. Dijo ahora dirijiendose a Tae
Al salir de la sala de juntas chocaron con una señora de limpieza haciendo que tirará la cubeta con el agua.
— Lo siento tanto señores. Dijo la señora comenzando a limpiar el piso.
— No se preocupe. Respondió Tae ayudándola a limpiar junto con kook.
La señora rápidamente tomo el trapeador y seco el piso para después tomar la cubeta y colocarla en el carrito de limpieza.
— Muchas gracias. Dijo la señora haciendo una reverencia.
— No tiene nada que agradecer. Respondió Jungkook para después caminar junto con Tae y Jisoo.
Para cuándo los alfas salieron de la oficina eran las ocho de la noche, esta vez decidieron terminar pronto ya que se encontraban realmente cansados. Cuando llegaron a su departamento simplemente se dejaron caer en el sofá para descansar.
Minutos despues decidieron llamar a Jimin ya que hoy no pudieron mandarle mensajes. Al segundo tono su Omega respondió.
— Hola. Dijo Jimin un poco dudoso.
— Hola bebé. Respondió Tae poniéndolo en altavoz. — Perdón por no hablarte antes.
— No se preocupen, entiendo que tengan mucho trabajo.
ESTÁS LEYENDO
TRES LUNAS |Omegaverse|
Fiksi PenggemarTaehyung y Jungkook amigos desde la infancia. Ambos alfas, pero sus lobos se anhelaban. Jimin, un tierno Omega destinado a dos alfas. -Kookmin -vmin -alfas -omega -beta -18+ -Jimin Bottom jk top Tae top - Mención de otras parejas - homosexual -bl -H...