Capítulo 17

1.1K 93 1
                                    

Cierto Omega se encontraba dando vueltas por todo la casa, no sabía que hacer para que sus nervios desaparecieran.

— Minnie, es la cuarta vez que lavas ese plato. Dijo Jin

— Lo siento. Dijo Jimin dejando el plato para ir a sentarse frente a Jin.
— Pero estoy realmente nervioso por la cena de esta noche.

— No debes preocuparte, tus alfas no te dejarán solo.

— Lo sé, pero no puedo hacer que mis nervios desaparezcan.

Los días habían pasado tan rápido que cuando menos lo espero se encontraba a solo horas de ir a la cena con los padres de sus alfas. Toda la semana trato de no pensar en eso pero fue inútil ya que su mente seguía recordando lo.

Jinnie trataba de tranquilizarlo  dándole palabras de ánimo y diciéndole que le iría bien en la cena, pero eso no evitaba que las inseguridades surgieran.

Sus alfas también se dieron cuenta de su estado, y trataban de animarlo y decirle que nada le pasaría que ellos estarían para apoyarlo y confiaba en ellos, sabía que nunca lo dejarían solo. Es por eso que pasó casi todas las tardes con ellos.

Lo llevaron de vuelta al bosque en dónde disfruto de la naturaleza y de correr entre los árboles junto con ellos. También fueron a la cafetería de Yoongi Hyung que ya tenía tiempo que no visitaba, en donde pasó toda la tarde platicando. En una ocasión también lo llevaron a su departamento y le prepararon la cena, fue realmente lindo verlos cocinar para él. Sabía que lo hacían para que el se sintiera tranquilo y relajado y en cierto modo ayudaba.

Pasar los días con sus alfas se convirtió en algo que siempre esperaba cuando estaba en clase, además de mandarles mensajes cuando tenía un rato libre.

Pero ahora sus nervios habían regresado haciendo que su estómago se revolviera y sintiera ganas de vomitar. Necesitaba tranquilizarse si no quería hacer el ridículo frente a los señores Kim y Jeon.

— Ven, vamos al jardín quizás un poco de aire fresco te ayude a tranquilizarte. Dijo Jin levantándose.

— Si tienes razón. Dijo Jimin siguiéndolo.

Pasaron la mañana y parte de la tarde en el jardín, caminando entre los arbusto y flores y ayudando al señor Choi a regar las plantas.

— Creo que ya es momento de que subas a ducharte y cambiarte. Dijo Jin al ver la hora.

— Si. Dijo Jimin que sacudiéndose la tierra camino hacia la casa.

Cuando estuvo en su habitación se dirigió hacia el baño para abrir la regadera dejando que el agua se calentara mientras el se desvestía. Cuando estuvo desnudo se metió en la ducha sintiendo como el agua lo ayudaba a destensar los músculos.

Al terminar de bañarse tomo una toalla para secarse y salir del baño, camino hacia el armario para tomar la ropa que usaría hoy.
Eligió un pantalón de vestir negro que moldeaba su figura y una camisa blanca de botones. Por último se puso unos zapatos negros de piel.

Cuando terminó de ponerse los zapatos se miro en el espejo apreciando que tan bien se veía. En ese momento tocaron la puerta de la habitación.

— Adelante. Dijo Jimin dando la vuelta.

— Solo veía a ver si necesitabas mi ayuda. Dijo Jin entrando.

— Creo que estoy bien, solo necesito arreglarme el cabello. Dijo Jimin viéndose al espejo.

— Déjame ayudarte.

— Gracias Jinnie. Dijo Jimin tomando asiento en la silla que estaba frente al espejo.

 TRES LUNAS |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora