Capítulo 12

1.3K 109 4
                                    

El sol estaba comenzando a ocultarse cuando Tae y Jungkook llegaron a recoger a Jimin a la casa de los Kim, ya que hoy cenarían en el departamento de Hoseok. No habían podido reunirse antes ya que Hob estaba trabajando en un caso y este ocupaba todo su tiempo pero por fin pudo resolverlo.

Al llegar Jimin ya se encontraba esperándolos en la sala junto con el matrimonio Kim, los cuales le desearon suerte en su cena. Al parecer ellos también saldrían a cenar, así que despidiéndose cada pareja se dirigió a su auto.

Cuarenta minutos después Tae estacionaba el auto frente a un edificio de apartamentos. Cuando apagó el auto los dos alfas bajaron y Jungkook le abrió la puerta a Jimin para que bajara.

— ¿Estás listo cariño?. Pregunto Tae tomándolo de la mano

— Estoy un poco nervioso.

— No te preocupes por nada, Hob te va a caer muy bien y a Yoongi ya lo conoces, así que vamos. Dijo Jungkook

Los tres caminaron hacia la puerta del edificio para entrar y dirigirse al ascensor. Cuando estuvieron frente a la puerta del departamento Tae tocó y segundos después la puerta se abrió dejando ver a Yoongi

— Hola chicos, bienvenidos. Dijo dejándolos pasar.

— Hola Yoon nos alegra que podamos reunirnos otra vez. Dijo Tae entregándolo el vino que llevaba en la mano.

— Me alegra que también hayas venido Jimin. Dijo Yoongi caminando hacia la sala.

— Gracias por invitarme, estoy muy contento por pasar tiempo con los amigos de mis alfas.

Al escucharlo los alfas no pudieron evitar que una sonrisa se formará en su rostro, como cada vez que Jimin decía que eran sus alfas.

— Ahora también somos tus amigos, así que cualquier cosa que necesites no dudes en decirnos.

— Gracias por todo Hyung, siempre te has portado tan amable conmigo.

— No tienes nada que agradecer. Dijo Yoongi tomando sus manos.

— Hola chicos. Dijo Hob entrando a la sala. — Tú debes de ser Jimin, mucho gusto yo soy Hoseok pero puedes decirme Hobi. Yoongi me habló de ti. Dijo dándole un apretón de manos.

— Hola Hobi, yo estoy muy emocionado de conocerte, Tae y kook me han hablado de ti.

— Espero que cosas buenas. Dijo riendo.

— Claro que sí, te consideran su mejor amigo.

— Y yo los considero a ellos mis mejores amigos. Dijo sonriendo en dirección a los alfas.

— Bueno, porque no pasamos a la mesa la cena ya está lista. Dijo Yoongi interrumpiendo el momento.

— Si claro, la cena está deliciosa. Dijo Hob caminando hacia el comedor.

Cuando estuvieron todos sentados y con la cena servida comenzaron a comer mientras felicitaban a Hob por lo bien que le había quedado.

— ¿Y dime Jimin cómo te va en la escuela?. Pregunto Yoongi ya que la última vez le dijo que se le estaba complicando.

— Mucho mejor, Hwasa la Omega de la que te conté ha estado ayudándome en nuestros ratos libres.

— Eso es grandioso, vas a ver qué pronto podrás escribir y leer lo que quieras.

— Lo estoy deseando Hyung, ya que quiero comenzar a trabajar. Dijo Jimin con una sonrisa.

Pero los alfas al oír eso solo pudieron verse, jamás permitirían que su Omega trabajará si ellos podían ayudarlo económicamente.

 TRES LUNAS |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora