Viéndose por última vez en el espejo, Jimin dió vuelta para ver a Jin que se encontraba sentado en la cama.
— ¿Estás seguro que me veo bien?. Pregunto por cuarta vez.
— Ya te dije que sí Minnie, tus alfas se van a desmayar cuando te vean.
— No lo sé Jinnie, no crees que es un poco revelador. Dijo Jimin tratando de cubrir su cuello.
— Por supuesto que no, te ves muy sexi vestido así. Dijo Jin con una sonrisa.
Jimin volvió a verse al espejo y es que no podía negar que se veía muy bien con esa camisa azul rey casi transparente y con los dos primeros botones abiertos mostrando un poco sus clavículas, además de un pantalón negro que le quedaba muy apretado delineando así sus piernas.
No estaba acostumbrado a vestir de esa manera, pero le había pedido ayuda a Jin ya que no sabía cómo vestirse para ir a un antro y después de dos horas habían terminado eligiendo esto. En pocos minutos sus alfas llegarían y no quería hacerlos esperar así que dando un suspiro decidió quedarse vestido así. Dando unos retoques a su pelo los dos bajaron las escaleras para esperarlos en la sala.
— ¡Wow Jimin! Te ves muy bien. Dijo Namjoon cuando entraron al salón.
— Gracias Hyung. Dijo Jimin tímido.
— Por supuesto que se ve bien, sí Minnie es tan lindo. Dijo Jin con una sonrisa.
— Gracias Jinnie, tú también eres muy lindo.
— Por supuesto que sí. Contesto Jin poniendo sus manos a los lados de la cara haciendo reír a Jimin y Namjoon. — Mejor vamos a sentarnos a esperar a tus alfas.
Jin se sentó aun lado de su alfa acurrucándose y Jimin se sentó frente a ellos. Minutos después escucharon el motor de un auto y después el timbre sonó haciendo que los nervios de Jimin volvieran otra vez.
Escucharon voces y después sus alfas estaban entrando al salón luciendo tan atractivos como siempre.
— Buen... Las palabras se quedaron atascadas en la garganta de Tae al ver a Jimin ahí parado luciendo tan sexy con esa ropa. Y Jungkook estaba en las mismas condiciones, no podía dejar de ver a su Omega.
— Hola. Saludo Jimin de manera tímida al ver las miradas de sus alfas.
Pero Tae y Jungkook no podían reaccionar a nada que no fuera ver a Jimin y oler su exquisito aroma, que solo provocaba que sus lobos quisieran acercarse a él para marcarlo y que todos supieran a quien pertenecía.
— ¿No van a decirle nada a Minnie?. Pregunto Jin con una sonrisa.
— C-claro que si. Dijo Jungkook aclarando se la garganta. — Te ves hermoso cariño.
— Más que hermoso, te ves deslumbrante. Dijo Tae acercándose a Jimin
— Gracias, ustedes también se ven muy guapos. Dijo Jimin tomando la mano que Tae le ofrecía.
— Esta noche te ves tan sexy y hermoso. Dijo Tae en su oído haciendo sonrojar a Jimin.
— Supongo que están listos para irse. Dijo Jin aclarando se la garganta.
— A sí perdón. Dijo Tae un poco apenado. — ¿Cómo han estado?
— No te preocupes, nosotros estamos muy bien.
— Nos alegra escuchar eso. Dijo Jungkook colocándose aun lado de sus parejas. — Bueno, nosotros nos retiramos.
— Adelante, espero que se diviertan mucho. Dijo Jin
ESTÁS LEYENDO
TRES LUNAS |Omegaverse|
FanfictionTaehyung y Jungkook amigos desde la infancia. Ambos alfas, pero sus lobos se anhelaban. Jimin, un tierno Omega destinado a dos alfas. -Kookmin -vmin -alfas -omega -beta -18+ -Jimin Bottom jk top Tae top - Mención de otras parejas - homosexual -bl -H...