Golpearon la puerta muy bruscamente.
Logrando que el peruano se levanté de golpe por el susto, observo la hora y eran las 1:26 pm, se había quedado dormido. Se limpió la boca y dejo el helado medio comer a un costado, no iba a abrir, pero al ver lo insistente que tocaba, se acercó para ver quién era.
Sin mucha sopresa abrió la puerta a su hermano, sabía que su hermano boliviano le había contado de su conversación y lo mando a ver si no se había estirado la pata.
--- ¿Qué necesitas? --- se sentó en el sofá, mientras retomaba su misión con el helado.
Suspiró derrotado --- se ve que lo estas pasando bien --- se sentó a su costado --- esto es por él ¿No? --- hablo con voz comprensiva.
--- ¿no es obvio?... --- comió otra cucharada, evitando contacto visual.
--- entonces... No quieres hablar de ello ---
Miguel lo miro detenidamente, buscando un son de burla o un yo te lo dije, pero... Solo observo a su hermano con rostro de preocupación --- te envío bolivia --- era más una afirmación que pregunta.
--- se que es difícil lo que pasan ustedes dos, no quería interferir en esto, pero... Wey, están bien pinchi demacrados y nmms este lugar está hecho un desastre, ya me imagino como estará el cuarto de la gorda... Él no deja que entre- --- de inmediato fue interrumpido.
--- su cuarto? Está en la casa norte? En su antigua casa? --- hablo rápido ante la nueva información.
--- donde vivimos el Canadá ese y yo, tienes que ser más específico? --- Miguel solo miro al suelo --- sí, él está ahí y... No esta tan bien que digamos, bueno salió una que otras veces, pero ayer y casi toda la mañana estubo en su cuarto, su hermano esta preocupado --- comentó.
--- Pues que sufra --- susurró, tapándose el rostro entre sus rodillas.
--- Por qué? ---
--- porque lo extraño --- dijo mientras abrazaba más fuerte sus piernas, haciendo que el mexicano tuersa los ojos.
Paso un buen tiempo contando sus inseguridades y faltas que hubo en la discusión en busca de un consejo
Se quedó pensando un momento ante todo lo contado por Miguel --- ammm pues... La gente al tenerlo todo, siempre buscan una nueva forma de satisfacción --- comento con seriedad, sorprendiendo a Miguel por tal nivel de comentario --- no quiero decir esto, pero que tal si la satisfacción... --- al ver la cara de labios apretados, lo entrecerrado de los ojos y cejas levantada, comprendió lo que hablaba.
--- Er-ERICK Y YO TENEMOS EXCELENTE S-SEXO --- discutió sonrojado por decirlo de esa forma, pero que no molestará con esas insinuaciones de infidelidad, no quería pensar en eso, en ese momento.
--- ya ya... No me lo grites --- se quejó --- pero tú crees ... hace cuánto no lo hacen? --- preguntó.
--- y eso que tiene que ver en esto?? --- vio la mirada serie de su hermano --- hace 3 semanas y medio --- Suspiró derrotado y comió otra cucharada de helado.
--- entonces lo único que necesit- un momento... Lo hicieron en mi cumpleaños?! --- exclamó, ya que su cumpleaños fue en su casa y la mayoría de invitados se quedaron a dormir, no por que querían, solo que todos se pusieron bien borrachos.
--- N-NO, no lo hicimos en tu baño, no... Para nada, te estás confundido, c-cambiemos de tema... --- hablo rápido sonrojandose como un tomate, solo no quería ser descubierto, pero ya había hablado.
--- virgen de Guadalupe, dame paciencia... --- decía mientras se tocaba el entrecejo --- Al menos sabemos que no es por el sexo... si que saben divertirse --- se cruzó de brazos jusgandoló con la mirada.
--- podemos cambiar de tema, por favor ---
--- dame el privilegio de jusgarté. Doy gracias a que al menos limpiaste ese lugar temprano junto a Erick --- ya le parecía extraño esa hospitalidad ese día, Miguel lo miro desganado y con fuerte sonrojo en sus mejillas --- ufff bueno, sabemos que no es eso, entonces qué? Aunque no lo hicieron en un buen tiempo... ---
--- esto no tiene que ver con eso... Eso quiero creer, no quiero pensar en la posibilidad de una infidelidad, él no me sería infiel, es solo que... Ya no tiene tiempo para hacer cosas que antes hacíamos en familia, cosas importantes. ES QUE escucha... Yo también trabajo, los dos trabajamos, pero eso no quiere decir que va a descuidar a Noha, descuidar su relación, se que no debo ser una piedra en su camino, pero... Intentó ser paciente, intentó comprender --- hizo una pequeña pausa --- pero se está pasando de la línea - hablo entre suspiró, en busca de no enojarse y llorar enfrente de su hermano.
Le sobó su espalda en busca de relajarlo --- solo necesitan conversar... ---
--- es lo que hice pero todo termino mal --- comentó con un nudo en la garganta --- no debí hacerlo de esa forma, debo hacerlo más calmado, no?, Buscar una solución... --- hablaba consigo mismo.
--- así es... Aunque la gorda también se pasa a veces con sus impulsos ---
--- eso es cierto --- refunfuñió.
Y en eso, la puerta sonó, Miguel se quedó mirando al mexicano.
--- esperabas a alguien? --- Miguel nego con la cabeza --- entonces ve a ver quién es, no seas mal educado --- se mofó.
Miguel con mala gana observo por la ventana quien era, habrió los ojos de sorpresa al ver al visitante oportuno.
--- ¿qué pasa? Vas a abrir? --- en silencio abrió la puerta rápidamente.
--- ZHEN?! --- hablo sorprendido.
--- ni jaou ... Wo.. hola ... Am.. se que es inoportuno pero... Jejeje lo siento --- se sobó la nuca nervioso.
Miguel solo miraba expectante ¿Qué rayos hacia aquí? --- ¿Qué quieres zhen? ---
--- se que hace tiempos no pasamos tiempo juntos, como cuando éramos amigos --- le mostró la bolsa que tenía en mano --- te traje algo de comida, se que tienes hambre ---
--- no tengo hambre --- se escuchó un fuerte rugido estomacal contradiciendo sus palabras --- agh, Zhen no es el momento para esto, así qu- --- lo interrumpieron.
--- vamos Miguel --- sonrió amigablemente --- se que tú menos me dejarías afuera de tu casa, con comida en la mano ---
--- ya te dije que no ---
--- MIGUEL, PORQUÉ TARDAS TANTO? NO HAY QUE COMER, ¿CÓMO SOBREVIVISTE ESTOS DÍAS? --- gritó el mexicano.
Suspiró derrotado --- dame la bolsa --- Zhen le entrego, la reviso y no era nada que le desagradaba --- entra --- le dió pase libre.
Sonrió triunfante el asiático.
--- hay veces que no soporto tu sonrisa Zhen --- comento.
--- sabes que cada vez que la hago es porque he ganado ---
Rió exageradamente --- si que no cambias ---
Le guiño el ojo, logrando que Miguel tuersa los ojos.
se volteo par ver al acompañante --- hola México --
--- UHH el chino, qué tal? --- miro con burla --- ¿Por qué lo dejaste entrar? --- le pregunto a Miguel, y él le mostró la bolsa de comida --- ohhh --- se levantó y se les acercó --- que buen amigo Zhen ---
--- hago mis méritos --- lo observó desafiante.
--- claro esa no te la quito --- las miradas eran acusadoras.
Miguel solo los ignoro y se sentó a comer, pero no lo de la bolsa, sino el helado casi derretido. Comía mientras los dos discutían sobre la comida traída, el solo se dispuso a terminarlo y disfrutar lo que quedaba.
ESTÁS LEYENDO
•|°' Usper ... otra historia más '°|•
FanfictionSolo una discusión... Tan solo eso basto, para que ambos sufran y caigan en mal entendidos. solo el amor espera que todo mejore :) •|°'°|√°'°•°'°'°•°'°''||°|°'°•°|°'~~ √ Usper √ chicoxchico √ hay lemon √ Edición finiquitada ._. ...