.•°|°•13•°|°•.

704 88 8
                                    

Obviamente que el ambiente estaba MUY tenso.

Por Erick y Miguel... la reciente pelea entre Erick con Zhen y añadiendo las miradas de desaprobación que daba de vez en cuando el peruano a Zhen, por golpear a su esposo.

Los acompañantes estaba incómodos, pero pronto se separarían.

Primero se fueron Japón y China, despidiendo solo con las manos.

Dando paso libre para lo que quiera hacer --- Erick, quiero hablar contigo --- dijo con firmeza Miguel.

--- bueno yo sobró aquí... Así que ... Adiós a ambos --- dijo el canadiense.

--- muchas gracias por pagar la fianza de Erick --- agradeció.

--- de nada Perú, después me pagan con intereses --- y se fue sin mas.

--- sabía que él no hacía cosas gratis --- hablo Erick en burla.

Ambos quedaron en silenció, no sabían como iniciar la conversación, siguieron caminando hasta un callejón muy alejado de la vía pública, era mejor ser directo.

--- Erick... --- de inmediato le prestó atención --- me puedes explicar una cosa... El por qué tú y Zhen se tiraron a madrazos en la calle? --- colocó sus manos juntas apuntando a Erick para que comience a hablar.

--- tú me podrías decir el porque dejaste a Zhen entrar a la casa? --- lo miro con seriedad.

--- ahhh con que fue por eso... --- dijo con ironía, ocultando su impresión y el preguntarse como sabía eso --- Qué les pasa a los dos para tirarse a la calle a golpearse, ¿POR SIMPLE CELOS?, Yo no hice nada con él, vino a traerme comida, no ocurrió ALGO INDECENTE y además yo no me dejaría --- hablo molesto, tan celoso que este, no le daba derecho a golpear a alguien.

--- NO TE DAS CUENTA QUE ES ÉL EL PROBLEMA?! ÉL ES UN APROVECHADO --- quería hacer recapacitar a Miguel, dandole entender las intenciones de Zhen con él.

--- CÓMO QUE ÉL? ACOSO EL TE OBLIGÓ A PEGARLE A SEGUIRLE EL JUEGO?, ÉL PUEDE HACER Y DECIR LO QUE QUIERA, PERO REACCIONAR VIOLENTAMENTE?? ESTUVISTE EN LA COMISARÍA, POR INTI, QUÉ EJEMPLO VAS A DAR A NOHA? DIME! --- respondió enojado, pero no gritaba, solo daba mucha énfasis a sus palabras.

--- QUÉ EJEMPLO?! --- hizo una pequeña pausa, indignado --- YO NO SOY EL QUE TRAE A SU EX A LA CASA EN BUSCA DE CONSUELO! --- grito en frustración, causando que una  cachetada se escuchará como eco en el lugar.

Erick se sobó la mejilla golpeada, mirando de nuevo a Miguel, en shock.

Este se encontraba muy molesto y temeroso por lo que hizo, pero no supo reaccionar. Lo había ofendido y peor al meter al niño en medio.

- POR QUÉ ERES ASÍ?! - hablo frustrado tapando su rostro - YO SOLO QUERÍA ARREGLAR LAS COSAs... yo solo te quiería de vuelta... PERO AL PARECER TÚ NO ESTAS LISTO PARA ESO... - Erick se mantenía callado - TE HE GOLPEADO Y ES ALGO QUE NUNCA ME VOY A PERDONAR... - hablo dolido - PERO TAMPOCO VOY A PERDONAR QUE PIENSES ASÍ DE MÍ ERICK, HASTA AQUÍ - Hablo con voz quebrada y sin mas salió corriendo del lugar, no quería verlo, el solo hablar le había dolió más, ahora solo quería estar solo.

Erick se quedó ahí observando como se iba... en reacción y enojo patio la pared, ganado un dolor punsante en éste.

Dió un grito de enojo, se recostó en una pared y se dejó caer las lágrimas en sus mejillas adoloridas, esto estaba mal, esto es todo lo contrario a lo que él quería, la simple frase " hasta aquí " le hizo temer lo peor.

Empezó a correr tras él, pero reaccionó tarde. Ya no estaba...









Miguel llegó a su casa, bajo del taxi y con sus manos temblorosas habrió rápido la puerta, entrando y tumbandose en el sofá.

Golpeo con fuerza los cojines, haciendo un berrinche, desahogando todo su tristeza.

Pensó que tal vez ese día él volvería, pero ... Las cosas no salen como uno planea.

Ya no se comprendían.

•|°' Usper ... otra historia más '°|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora