•°|~Au Manny and chef ~|°•

432 50 16
                                    

Parte 3:

Pasaron dos días desde que fue contratado y mañana Erick se iría a trabajar; está preparado mentalmente para cuidar del niño solo y se aprendió las reglas de memoria.

Esa misma tarde Erick alistaba sus maletas para irse y su hijo lo acompañaba para todos lados; aún le era melancólico que su padre este lejos de él por unas semanas, pero sabía que después de eso, su papá podía estar con él un largo tiempo.

Miguel limpiaba el pasadizo que daba a los cuartos, cuando puedo observar una hermosa escena padre e hijo, donde Noha abrazaba con fuerza el cuello de Erick, mientras esté acariciaba y susurraba palabras que calmaban los sollozos del pequeño.

Sonrió inconsciente, <<adorable>>

Después de un rato ya era hora de la cena; Miguel sirvió con cuidado la comida y se sentó junto a ellos, comían en un cómodo silenció, hasta que Erick inicio.

-mañana me iré temprano, ya sabes todo lo que tienes que saber, ya te nombre en el colegio, puedes ir tranquilo a recogerlo-

-como ordene- dijo sonriendo, con que el otro correspondido con una ligera inclinación de rostro y sonrisa satisfecha.

-voy a extrañar a papá- hablo en una pequeña vocecita el niño, llamando las atención de los dos-¿tú también lo vas a extrañar, Miguel?- miro al pequeño un poco sorprendido, evitando ver a Erick, que sí pudo sentir su mirada sobre él; vio los ojos que recién acaban de llorar, solo respondió con un "sí" para no hacerlo sentir mal, tal vez. Aunque escuchar la pequeña risa de Erick, hizo que el rubor se convierta en un sonrojo notable.

-entonces yo estaré contigo Miguel, así no extrañarás a papá- no supo porque pero el comentario lo derrumbó, no podía con ese niño, simplemente era un solecito que él no merecía estar viendo, ya que quedaría ciego; aún con vergüenza del momento hablo.

-s-sí, claro- sonrió con amabilidad. Al menos sabía que el pequeño estaba dispuesto a cuidar de él, eso significa que no lloraría en esos días dónde su papá no esté.

Al terminar la cena, Miguel lavaba las cosas, mientras Erick acostaba al pequeño.

Terminó de limpiar y al pasar por la sala puedo observar a Erick sentado en soba solo con un vaso de gaseosa en la mano; de inmediato este voltio al sentir su presencia -Miguel, ven aquí ¿quieres un poco de Coca-Cola?- hablo para servir -lo siento si no es alcohol, no puedo tomar por el trabajo- extendió el vaso para él.

-no, no se disculpe señor Erick- agarro el vaso y se sentó a su costado alejado -¿a que país irá mañana?

-bueno... Sé que es europa, pero mañana me dirán el puerto- dijo calmado extendido sus brazos en la cabecera del sillón, acorralando sin querer a Miguel.

-al menos no se aburrirá- actuó tranquilo mientras en otro se acercaba poco a poco.

-la verdad es que uno nunca se aburre cuando tiene buena compañía y sabes como pasarla bien-

Miro confundido, hasta que entendió a lo que se refería, se rió por lo bajo -ouh vamos, al menos dime el instante en que no seas presumido?- dijo bromeando.

-qué puedo decir?, Cada país tiene su reina, uno no puede evitar si se acercan- dijo siguiendo la broma, pero para Miguel era más que claro que era un mujeriego, pero neh, a él no le importaba su vida; pero no quita que en ese instante se "incómodo".

-mientras ellas sepan que no son las únicas reinas del mundo, estaré tranquilo don Erick- tomo otro sorbo con una sonrisa, mofandose.

-lo saben, lo saben- contesto para tomar otro trago, ¿Estar tranquilo? -¿y tú?-

•|°' Usper ... otra historia más '°|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora