.•°|°•12•°|°•.

756 91 28
                                    


Zhen, al dejar la casa, caminaba con una amplia sonrisa, todo salía bien, bueno... más o menos, pero al menos paso tiempo con Miguel, tenía que jugar lento, ya sabía a que se enfrentaba y si quería a Miguel de vuelta, tendría que ejecutar bien sus movimientos.

Se escucha patético seguir "enamorado" de alguien que terminaron más de 6 años, pero cuando estaba apunto de olvidarlo, siempre llegaba a él esa imagen tan hermosa de ellos dos felices y los celos que lo carcomía al verlo con Erick.

Erick no merecía a ese ser tan... Tan... Rico... Él era y siempre será su primer amor, no le interesa ese patético anillo en el dedo que siempre le presume.

Caminaba con tranquilidad en esa calle recta hasta que en una esquina un carro negro, muy oponente, se paraba enfrente de él cuando iba a cruzar esa calle, levantó la mirada, notando que de ella salió Erick con un rostro de enojo y seriedad absoluta.

No se sentiría intimidado, así que actuó normal.

--- Qué tal Usa?? O prefieres Erick? --- hablo con una pequeña sonrisa.

Erick gruño un poco --- ¿qué hacías en mi casa? --- entró al tema sin rodeos.

--- ¿¿nos estuviste espiando?? --- Exclamo --- No importa... --- movió su cabeza trabado de pensar --- A ver, Erick quiero llevar la fiesta en paz, Miguel está mal y quise animarlo un poco, le lleve comida y nada más, no crees cuentos en la cabeza --- hablo despreocupado, junto a una sonrisa.

--- no me engañas Zhen, se tus intenciones con mi esposo y no los voy a permitir, Miguel ya tiene pareja y soy yo --- hablo enojado, tenía que hacer ver si autoridad.

--- hablas como una novia renegada, Miguel es alguien tierno y no debería sufrir por personas de mal carácter, acaso crees que no se el porque de su discusión, ay Erick... Tan dedicado, tan amante a tu trabajo que estás perdiendo a Miguel --- hablo con orgullo, sabía que estaba tocando ese punto sensible de él.

--- esto no tiene que ver con lo tú sepas, no te acerques a Miguel y punto --- el enojo y tensión en sus músculos se veía desde lejos.

--- ¿A qué tienes miedo? ¿acaso temes que te lo quité? ¿Qué él te deje por mi? ¿Qué él sepa lo idiota que eres? --- hablo con superioridad, recibiendo una mirada más oscura. Dió un suspiro de decepción --- y piensan que su relación era de confiar --- se acercó a él retandolo --- desde que salías con Miguel supe que esto terminaría tarde o temprano, ya que... No eres capaz de mantener nada, no eres lo suficiente para mantener una promesa eterna ---

--- AGH CALLATE --- lo agarro de su polo con fuerza --- escucha bien cretino --- apretó con más fuerza la camisa de su cuello, ahorcando --- Mientras él siga unido a mí, no dejaré que te acerques y nunca me alejaré de su lado... no lo permitiré --- hablo muy cerca de él, con una voz muy gruesa buscando intimidar al contrario.

--- acepto el reto --- hizo un gruñido en desacuerdo y cambiando ese rostro de despreocupación a uno fastidiado.

--- alejate de Miguel --- lo empujó contra el muero, golpeándolo la espalda, y se dió media vuelta para irse en el carro.

Pero, tan solo dió un paso para que Zhen diga lo que lo enloqueció.

--- no me molestaría si Noha me llegara a llamar "papá" --- hablo con burla, con una ligera risilla.

Y sin más le dió un puñetazo en la cara, tambaleando un poco a Zhen, pero este se incorporó y le devolvió el golpe --- Tan valiente te crees? Entonces ven inútil! ---

Dando rienda suelta a los golpes, donde ambos se desahogaba uno con otro, los puñetazos y jalones fueron de lo más escandalosos

En la guerra y el amor todo vale. Estos dos lo saben.

Tanto escándalo formaron que fácilmente llamaron la atención de la gente y muchos gravaban la pelea, hasta que llegó la policía. Separaron a ambos varones y les colocaron las esposas respectiva.

Ambos estaban bien golpeados, Erick con el labio roto y moretón en la cabeza, mientras Zhen con la nariz sangrando y moretones en las mejillas tras Erick aprovechar golpearlo sin cansancio en el suelo.

Al llegar a ambos a la comisaría los colocaron en la misma celda mientras esperaban a los parientes para que los recojan y procesaban su caso.

Ambos estaban en cada esquina uno sentado en el suelo y otro parado agarrando los barrote.

--- Miguel me va a matar... --- hablo para si mismo, recostando su cabeza en los barrotes.

--- ¿Te duele la cabeza Erick? --- pregunto con aburrimiento ante el comentario del contrarió.

--- eres un idiota ---

--- tú también lo eres... Vamos a ver si a Miguel le encante saber que su querido esposó estuvo en la cárcel por agresión y perturbación a la paz pública --- sonrió con descaro.

--- crees que tú saldrás airoso de esto?, tú también estás aquí estúpido --- refunfuñio.

--- yo puedo lidiar con esto, pero a tí... Te espera lo peor --- Se recojió los pelos alborotados por la pelea.

--- Miguel tampoco le gustara saber que su ex novio golpeó a su esposo --- se defendió en esa discusión que parecía de niños pequeños.

--- ¿A Miguel qué? --- hablo alguien externo, ambos voltearon a ver quién era.

--- BROTHER - hablo con asombro - qué haces aquí?? Te llamaron a ti en ves de Miguel?? ---

--- Nono... Yo vine por el vídeo de ustedes dos que se pasea por las redes --- hablo serio, ¿ Cómo actuarias si tu hermano está en la cárcel? Pos mal... Y el canadiense estaba molesto --- ya pague tu fianza, pero igualmente tendrás que pagar una multa por tu imprudencia ---

--- Sisi como sea, sácame ya de aquí --- hablo rápido.

--- paciencia..., están procesando todo, ah y hola Zhen, no te preocupes tu amigo de Asia vino a recojerté, ambos saldrán pronto --

- gracias Canadá... - hablo formalmente, haciendo enojar más a Erick.

En eso entra Japón, con la mirada sería que cayó en China, digamos que al ser cercanos le molestaba que este ahí metido y la razón por la cual está ahí.

--- si que te metes en problemas --- dijo cruzando los brazos.

--- yo también te extrañe --- Zhen rodó los ojos.

En eso la policía los llamo par los últimos trámites y sacarlos de ahí, ambos salieron y hicieron el pacto de no volverlo hacerlo...

Salieron todos juntos y Erick agradecía con tristeza que no haya venido Miguel.... Sería hombre muerto si Miguel lo viera en la cárcel, pero al parecer sus plegarias nunca fueron escuchadas.

--- ESPEREN! --- grito una voz conocida para todos, voltearon a ver a Miguel corriendo por la calle contraría y cruzar la carretera.

Erick de inmediato bajo la cabeza, estaba avergonzado y nervioso, mientras Zhen solo miraba al frente esperando a Miguel.

--- POR INTI, AMBOS SON IMBÉCILES O QUÉ?! --- grito asustado por el rostro de ambos y su ropa que mostraba el signo de la pelea reciente.

--- Miguel... Creo que no es momento para gritar enfrente de la comisaría --- el peruano dió un respiro en busca de paciencia, después de saludar a todos, empezaron a caminar juntos.

•|°' Usper ... otra historia más '°|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora