Los minutos pasaban.
Zhen estaba lavando las cosas en el lavadero de la cocina, mientras Miguel esperaba sentado en la isla a que esten listos las " sopas ".
Duras a penas conversaban, o mejor dicho a duras penas Miguel respondía a lo que Zhen decía.
Pero, este siempre se mostró alegre y compasivo con él, logrando que al otro se sentiera cálido, pero solo le duraba poco esa sensación de compañía.--- entonces... Qué tal a estado el pequeño? --- intento establecer una conversación.
--- estubo bien, tranquilo --- respondió.
--- tranquilo? Disculpa que te contradiga, pero ese pequeño tuyo es muy imperativo, me asombra que no tengas nada que contar de Noha, es igualito a tí ---
--- si... Es imperactivo y todo... pero es obediente. ---
--- obediente, cariñoso, amable, alegre... Es un buen niño, aunque... Un poco, como tú dices, "pícaro" no crees? ---
--- pícaro? ---
--- claro, el pequeño sabe lo que quiere y siempre encuentra el modo de conseguirlo --- sonrió, comenzó a servir las sopas al ver que ya estaban listas.
--- si... En eso se parece a Erick --- hablo en una ligera sonrisa.
--- Erick? --- pregunto disimulando su desacuerdo.
--- si, bueno una de las cosas que me gusta de él es que es determinado, no se deja con rodeos con lo que quiere --- suspiró --- también es atento como él... Divertido... Valiente... --- hablaba como todo un adolescente enamorado, la cual descolocó a su acompañante.
- wow... Y que tal si comes un poco, que se va a enfriar - comentó, su juego le había salido al tiro por la culata.
--- A-ah... Lo siento, no debí comentar eso... Debo estar enojado con él --- hablo más para si mismo, no quería sufrir por su falta, era mejor seguir enojado con él, que sufrir por él.
Empezaron a comer.
--- ¿me dejarías opinar sobre tu situación? --- preguntó con cuidado.
--- ¿uhm ? --- respondió confundido.
--- bueno... Creo que Erick está cometiendo muchas faltas, ya sabe... Personas como él solo priorizan el dinero, eso es de años, se que he tenido roces con él, y sabes muy bien que yo he lidiado con él en el ámbito laboral, él no deja su trabajo más quién seas, ha tenido noviasgos anteriores y muchas esas terminaron por la falta de dedicación, también por los impulsos y malos tratos que recibían de él. --- hablo con toques de molestia en el tono de voz --- no sé cómo ustedes llegaron a casarse --- hablo en un susurro que fue casi calló al comer.
Miguel quedó pensativo, tenía razón en la parte que decía que él lo conocía en ámbito laboral, ya que ellos dos tuvieron contactó antes, pero será cierto lo que le cuenta?
Dudaba de Zhen, era una persona muy manipuladora, él varias veces en su noviasgo cayó en su juego por seguirle la corriente, pero ahora no sabía que decir, tenía razón en parte por la ambición de Erick, pero en otra parte sentía que estaba exagerando las cosas, ya que Zhen disque lo conocía en lo laboral, pero él en lo sentimental y sabía que esas actitudes los había cambiado por él y Noha... Aunque... En esta situación... Ya no sabía que creer...
--- Zhen... --- llamó con voz profunda --- Te pidó que no hables así de Erick, no quiero enojarme contigo ahora --- le dedicó una mirada de advertencia.
Vaya que metió la pata, iba tan bien... --- está bien, solo ... Tenlo en cuenta, te lo digo como amigo ---
--- ya --- continúa comiendo esa cena que ya le resultaba ... Amarga.
Pasaron más minutos cuando los dos terminaron al mismo tiempo, Zhen recogió los cubiertos y platos para lavarlos.
--- bueno como dicta el trato, es hora de irme --- dió una amplia sonrisa, para que la situación incomoda de antes, ya no esté.
--- gracias por venir y traer comida --- agradecer es lo menos que puede hacer, ya que no quería hacer sentir mal a nadie con su actitud pesada y irracional.
- de nada Miguel -
Ambos caminaron a la puerto, Miguel la abrió para despedir a Zhen.
--- bueno es la hora del adiós, espero tener más tiempo libre para pasar algo de tiempo juntos compañero --- hablo mientras se peinaba, y arreglaba su casaca.
- cuando todo esto mejore... Arreglamos una salida de amigos, con México y los panas, pero ahora no ¿ok? - dió una ligera sonrisa para que entendiera su situación.
--- Bien --- antes de que Miguel hiciera un ademán de cerrar la puerta, Zhen lo agarro de los hombros y lo abrazo, le dedicó un abrazo cálido.
--- z-zhen? --- arrugo las cejas al sentir como colocaba su cabeza en su cuello, oliendo descaradamente su cabello y lo apretaba más fuerte.
--- solo un abrazo de despedida --- dijo mientras sobaba con su mano su espalda, con mucho lentitud.
Miguel se quedó ahí, no respondió al abrazo, estaba empalmado.
Después de unos segundos en esa posición, se sintió una fuerte ráfaga de viento, cayendo en Miguel, que de inmediato hizo fuerza para separarse, lo sujeto de los brazos para que se aleje, no quería que lo abrace.
Zhen capto la mirada de enojo y nerviosismo, estaba apunto de golpearlo.
--- bueno... Adiós Miguel, me llamas para realizar la salida --- suspiró y le se fue caminando.
--- adiós --- cerro la puerta.
¿Todo fue extraño? Sí ¿Le levantó el ánimo?... Bueno... Más o menos.
Ahora que estaba solo quedaban dos cosas, seguir tirado en el sofá o arreglar todo para que cuando llegue el pequeño.
Arreglar ganó, empezó a guardar todo y limpiar lo que podía lo más rápido posible, luego de una hora tenía la sala lista, pero al botar la basura se topó con los restos de una foto rota, era un retrato de su familia de las muchas que habían ahí... ¿Pero que hacía rota? Se habrá caído cuando golpeó la puerta. Observo la foto con detenimiento, se veían muy felices, en el cumpleaños del Noha, recordó todos esos lindos momentos juntos y la conversación de Zhen, es cierto... Erick era alguien dedicado y obstinado, pero más que nadie él sabe que eso fue lo que lo enamoro, lo dedicado que era en hacer méritos con él, siempre consíguelo sonreír, habían tenido peleas antes y siempre terminaban perdonados, no todo estaba acabado, solo debían que conversar y dar el paso a un diálogo serio.. de adultos... Ya deberían arreglar sus discusiones de la mejor manera, que no sea lastimando a terceros, siempre priorizando a Noha.
--- así es... A un carj* el orgullo, tenemos que hablar Erick, por lo menos que sea por Noha ---
En eso sonó su celular, al ver que era el número del jefe de policía ( eran amigos de nación por eso es que tenía su número ) contesto de inmediato.
--- aló? ---
--- Señor Miguel, buenas tardes, vengo a avisarte que tu esposo está en la comisaría en este instante ---
--- QUÉ? C-COMO ASÍ? --- Hablo alarmado.
--- ven tú mismo, esta en la calle Sur, ya sabes que es mi jurisdicción, no lo vamos a tratar, pero si recibirá una multa, ven rápido ---
--- O-ok ok... --- colgó, ¿QUÉ RAYOS?? ¿CÓMO TERMINO AHÍ?
Agarró lo primero que encontró y se fue de ahí lo más rápido posible... Pero digamos que el tráfico del lugar no jugaban a su favor.
ESTÁS LEYENDO
•|°' Usper ... otra historia más '°|•
FanficSolo una discusión... Tan solo eso basto, para que ambos sufran y caigan en mal entendidos. solo el amor espera que todo mejore :) •|°'°|√°'°•°'°'°•°'°''||°|°'°•°|°'~~ √ Usper √ chicoxchico √ hay lemon √ Edición finiquitada ._. ...