Entraron a la discoteca, lo único que sabe Miguel es que era una fiesta privada y solo personas de mucha plata entraban, pero al ser amigos del dueño y el que organizó la fiesta, les daba una libertad de hacer lo que quisieran y con ello, tomar lo que quisieran pagando la mitad.
El local era de lo más espectacular, tenía luces tenues de atracción, era moderna y se veía que la gente se estaba divirtiendo incluso cuando la fiesta recién comenzaba.
Miguel caminó junto a toda el grupo, el era el único que se veía decaído y todos trataron de hacerlo sentir mejor.
Se sentaron en los sillones y empezaron a llegar las bebidas, al principio fueron cosas así... Como Miguel diría : pitucos, Bueno era así hasta que México hablo.
--- ALV YO QUIERO ALGO MEJOR, TRÁIGAME UNA BUENAS CERVEZAS WEY --- hablo medio borracho, el peruano al escuchar eso... Lo apoyo, digamos que tomar 3 piñas coladas mientras todos conversaban y tomaban, no le callo bien.
Él se emborracha rápido.
--- ESO, TRAIGAN UNAS BUENAS CHELAS QUE ESTO NO SE PRENDERÁ SOLA --- grito para el bar lo escuchará y traigan sus pedidos.
--- ohhhh ya no reconozco a ese de cara "la responsabilidad es primero " ---
--- es darle alcohol y se vuelve loco --- hablaron Venezuela y Colombia en burla, dando un brindis con sus copas casi vacías.
En otra parte del local, el canadiense estaba sentado en otra sección del bar junto a Australia, Nueva Zelanda y Usa.
--- vamos usa no seas aburrido al menos un sorbo --- hablo Nueva Zelanda mientras le empujaba una margarita.
--- te pago si te la tomas todo de un sorbo --- hablo Australia.
--- 10$ --- respondió neutro Erick.
--- 7$ --- arremetió.
--- 9$ --- agregó.
--- 18 $ y te tomas este --- le pasó su vaso que era de un tamaño considerable de ron con canela.
--- hecho --- agarro la margarita y se la tomó de un sorbo mientras todos gritaban " FONDO", al terminarlo sin dificultad, agarro el otro, suspiró y se la bebió entera, haciendo una mueca de soportar como tal bebida quemaba su garganta.
--- ESO --- gritaron al honison.
--- ahora págame --- con una sonrisa de lado mostró la mano para recibir el premio.
Pasaron un buen momento juntos y digamos que él alcohol se sentía presente.
En eso de la nada se sentaron en el bar un grupo de mujeres hermosas para el canon de belleza, buscando llamar la atención de ese grupo de varones atractivos para cualquiera, cada uno tenía algo exótico, único de sus raíces.
--- uhh... Chicas interesadas a las 12.. --- hablo Nueva Zelanda en burla.
Erick volteo y las vio de reojo, las 3 chicas voltearon, lansarón miradas coquetas y movieron los hombros sensualmente.
Devolvió su mirada a sus hermanos --- en serio? ---
--- vamos Usa... Nunca salimos, hay que divertirse un rato --- respondió nueva Zelanda.
--- uhhh hay 3... Oh.. lo siento, estás casado...mmm.. ---
--- vayan, estaré bien --- estaba ya tomado, el reto de ron y cuánto puedas tomar, trajo sus estragos.
--- WOW Erick dijo que sí, esto es nuevo --- dijo mofandose el australiano.
--- si... pero si se demoran mucho, me largo --- contesto mientras tomaba otro shot de ron.
--- oww está bien ---
En eso esa mismas chicas se acercaron al grupo.
--- no podíamos dejar de notar que nos estaban viendo, quisieran bailar un rato? --- hablo seductora la primera chica, mientras las otras 2 se colocaban al costado de ella.
--- claro que sí señorita --- hablo galante Australia.
Todo se pararon para salir a la pista de baile exepto Erick.
--- owww su amigo no vendrá --- hablo una de ellas, al ver que él no se levantó.
--- digamos que nuestro amigo... Tiene pareja y está peleado así que ufff ni lo miren --- respondió canada.
--- awww que pena --- hablo otra de ellas --- qué podemos hacer para que se anime? ---
--- dejarme solo --- habló bruscamente.
--- está bien~ --- hablo sarcasticamente la señorita.
--- ya volvemos broh --- y se fueron a bailar, Erick estaba bien ahí, se sentía cómodo aún con toda el ruido , le da tiempo para pensar y tal vez tomar y comer un poco.
Mientras tanto Miguel ya estaba bien tomado, era de esos borrachos felices, que solo se divertían, pero ahora utilizaba el alcohol como desahogo. Estaba decaído siendo únicamente acompañado por argentina en esa sufrimiento, no era porque él esté mal, solo que le seguía la corriente.
--- Y CÓMO ME PAGA, UFFF --- Hablaba apenas, mientras tomaba --- CREÉ QUE YO PUEDO CAER EN LOS BRAZOS DE ZHEN?! O SEA POR QUIÉN MIERD* ME TOMA?... QUE CAGAD*, YO NO VOLVERÍA CON MI EX, ANTES MUERTO Y MENOS ESTANDO FELIZMENTE CASADO --- tomo otro trago --- Y CSM, LO PEOR, LO PEOR... ES QUE NO ME PIDIÓ PERDÓN --- Hablaba mareado mientras su único acompañante contestaba " eso!!..." "Si!!.. ".
--- voy por más --- hablo para levantarse.
--- TRÁEME UNO TAMBIÉN --- grito el argentino.
Empezó a caminar al bar, podía caminar "correctamente" y aún podía conversar y pronunciar las palabras.
--- 2 botellas frías por favor ---
--- claro, espere un momento --- y se fue al almacén.
Mientras esperaba acomodando su ropa y examinaba el lugar con la mirada.
Chocando una figura ya conocida, Erick.
Y OHJOJO no estaba solo, bien que se veía a dos señoritas bien coquetas con él, de inmediato le hirvió la sangre de celos, si estuviera sobrio tendría celos pero... Sabría ocultarlos, pero gracias al alcohol sentía las emociones con más potencia, apretó el puño que estaba encima de la barra y arrugo las cejas con desagrado, cerro los ojos, no quería hacer un escándalo, pero que harías su a tu pareja le estén coqueteando y seduciendo descaradamente?
Esto no se veía bien...
ESTÁS LEYENDO
•|°' Usper ... otra historia más '°|•
FanficSolo una discusión... Tan solo eso basto, para que ambos sufran y caigan en mal entendidos. solo el amor espera que todo mejore :) •|°'°|√°'°•°'°'°•°'°''||°|°'°•°|°'~~ √ Usper √ chicoxchico √ hay lemon √ Edición finiquitada ._. ...