2001
Se podía ver a una joven, de veinte años como máximo, abriéndose paso entre varias personas. Ella ha sido educada y gentil mientras se movía a través de cada uno de ellos, pidiendo perdón lo suficientemente alto como para que ellos escucharan si se había topado con ellos. Sostuvo la boina en su cabeza un poco más mientras el abrigo rosa pálido la mantenía abrigada en la nevada, temprano en la mañana. Sus largas piernas estaban cubiertas con medias mientras la niña sonreía mientras se ponía a trotar.
Ella había estado agarrando un libro en la mano, uno que tenía una cubierta vieja y unas cuantas páginas de pergamino. El nombre 'Ginny Weasley' estaba impactado en el frente, sostenido con fuerza debajo de sus brazos. La chica aceleró el paso una vez más, ahora en una carrera rápida por el camino nevado del Callejón Diagon. Sus ojos ardían de lágrimas por el viento que golpeaba sus ojos, sus muslos ardían por la falta de ejercicio.
Una página de color crema voló del libro de la chica, volando con el viento detrás de ella, pasando desapercibida mientras continuaba despegando por la carretera. Una mujer mayor, mucho mayor que la desconocida que se había disculpado por tropezar con ella momentos antes, vio caer el papel a sus pies. Luchando por agacharse para cogerlo, la mujer mayor finalmente agarró el pergamino manchado de tinta en la mano.
Buscó cualquier señal de la niña, pero ahora estaba lejos de su alcance. Miró la página que la mujer vio que estaba firmada por alguien que se llamaba Ginger con una letra clara y fácil de leer. La mujer no pudo evitar mirar la hermosa escritura, sin poder dejar de leer una pieza tan hermosa.
Ginger.
Nuestra historia
Una historia como la que tuvimos Ginny y yo no pasará desapercibida, no solo vivirá en las paredes de Hogwarts y los cálidos pisos de la Madriguera. Uno tan único y apasionante como el nuestro merece ser compartido con el mundo, lo que tenemos vivirá durante décadas tras décadas en el viejo papel de pergamino que algún día se volverá marrón. Porque mi amor por mi mejor amiga nunca morirá, ni nuestra historia, confío en que lo que teníamos conmoverá a los demás como lo hice yo. Para la mujer que amaré por toda la eternidad y años luz más, espero que otros se tomen un momento para leer lo que tuvimos. Tal vez nuestro final sea un romance trágico como dije al principio, o tal vez terminemos como todos esperan que lo hagamos. Pasa la página y revive mi hermosa y preciosa historia de amor que quema el alma.
La anciana tenía lágrimas en los ojos al leer ese pequeño fragmento de belleza. Ella había vuelto a mirar hacia arriba en cualquier búsqueda de la chica de rosa, solo descubriendo que se había ido. Volteando el papel, la mujer jadeó antes de apresurarse al lugar donde sabía que iba la chica.
-
Un pequeño prólogo para ustedes, para que su sangre bombee
y se preparen para revivir la pequeña historia de amor de Ginny y Ginger.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑 | Ginny Weasley
Fanfiction-𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑 ᴳⁱⁿⁿʸ ᵂᵉᵃˢˡᵉʸ ✥ -𝖢𝗈́𝗆𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺𝗌, 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝖺𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝗈𝗌, 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗈 �...