Ginger Mary Janes golpeó el pavimento mientras se apresuraba por el Callejón Diagon, abrazándose más al abrigo. El rosa se destacó en el callejón vacío y sin salida. La tienda de bromas era lo único que seguía vivo, el único negocio que seguía funcionando. Ginger pasó junto a Draco Malfoy y su madre, volviéndose para mirarlo a los ojos al pasar.
El hizo lo mismo.
Ginger se sacudió el repentino escalofrío que le recorrió la espalda, ajustándose la chaqueta mientras sostenía más la boina en la cabeza. Sus largas piernas subieron los pocos escalones y abrieron las puertas de la tienda de bromas. Ginger sabía que le iría bien, pero no esperaba tanta gente como antes.
—Qué éxito—. Ginger comentó más para sí misma mientras giraba en círculo para mirar el gran techo y las paredes llenas de diferentes mezclas que eran el secreto de diferentes bromas o algo por el estilo. Ginger puso su abrigo en la percha, sonriendo a algunas personas cuando pasó. Ginger le dio una pequeña sonrisa incómoda a Lavender Brown, una chica con la que salió un par de veces el año pasado.
Los ojos de los pelirrojos se posaron en Ginny que estaba mirando pociones de amor, los gemelos se burlaban de ella mientras Hermione estaba a su lado. Las dos niñas no se habían visto en todo el verano, Ginger y su madre se fueron a otro país una vez más, mientras que su padre se quedó atrás para arreglar su propio lío en el ministerio. Después de que el periódico de Ginger se publicara en el mundo, al leer sobre sus ataques al ministerio, comenzó una reputación bastante desagradable para sí misma.
Dumbledore era la única razón por la que todavía estaba en la escuela.
—Oh, Hermione, ¿por qué miras las pociones de amor cuando yo puedo complacerte?— Preguntó Ginger mientras la chica Granger se giraba al oír su voz, —Todo lo que tienes que hacer es preguntar—.
—¡Ginger, hola!— Hermione dijo mientras la abrazaba con fuerza, —¿Tuviste un buen verano?—
—Estados Unidos fue agradable, aunque un poco diferente—. Ginger dijo honestamente asintiendo con la cabeza.
—Mejor de lo que parece, considerando que rara vez escribiste.— Dijo Ginny levantando una ceja, dejando caer la poción mientras caminaba hacia la chica más alta vestida de rosa.
—Oh, no estés tan celosa, Gin.— Ginger dijo mientras la abrazaba con fuerza, sonriendo mientras Ginny la sostenía, frotando su espalda levemente, —Estoy aquí ahora, ¿no? La tienda lo ha hecho tan bien, como una hermosa hoja de naranja que se ha caído en el medio de un lago negro embrujado —.
—Me perdí eso.— Ginny dijo honestamente mientras Ginger sonreía, sus manos se conectaron de inmediato.
—Estábamos hablando del nuevo novio de Ginny, Dean Thomas—. Fred dijo mientras se apoyaba en la barandilla para sonreírle.
—Sí, ¿algún comentario sobre Dean Thomas saliendo con Ginny, Ging?— George agregó mientras se inclinaba en la barandilla también para mirarla, igualando la sonrisa de su hermano.
—¿Dean Thomas?— Preguntó Ginger mientras Ginny la hacía girar rápidamente y comenzaba a arrastrarla.
—Hablaremos en el tren—. le dijo el Weasley más joven.
—¿Novio?— Ginger continuó interrogando, ignorando los deseos de Ginnys de hablar en el tren.
(...)
—No lo apruebo—. Ginger anunció mientras Neville se reía junto a Luna frente a él.
—¡Tú apenas lo conoces!— Ginny se defendió rápidamente mientras Ginger se burlaba.
—Aún no apruebo, si el mejor amigo no lo aprueba, lo rompes—. Ginger dijo mientras se sentaba mejor, —Adelante, coge las antorchas, termina la ruptura dramática, no tenemos todo el día—.
—Ginger.— Ginny se rió mientras le daba una mirada de complicidad, —Dale una oportunidad, mujer loca—.
—Absolutamente no.— Ginger negó con la cabeza mientras Ginny se reía, no pudiendo tomar su seriedad, —Si me veo obligada a hablar con Dean, dejaré que conozca a esta hermosa dama—.
Ginger levantó su puño, haciendo que Luna se riera a carcajadas. Ginny miró con incredulidad, —No puedes golpear, yo golpeo por ti—.
—Me has contagiado.— Ginger dijo encogiéndose de hombros mientras se metía la rana de chocolate en la boca, —Horrible influencia, de verdad—.
—Ginger no puedes andar golpeando a todos este año de todos modos—. Neville dijo a sabiendas mientras le robaba una de sus ranas, —El Ministerio te está mirando—.
—Oh, sí, solo obtienes un golpe, ¿verdad?— Luna dijo mientras Ginger tarareaba con un asentimiento y caía sobre el hombro de Ginny.
—Quién diría que llamar al Ministerio idiotas absolutos y compararlos con la basura me metería en tantos problemas—. Ginger dijo sarcásticamente con una risa mientras Ginny esbozaba una sonrisa y ponía los ojos en blanco.
—Tienes suerte de que no te echaran, tendrían que probarme después de eso—. Dijo Ginny a sabiendas, asintiendo con la cabeza, envolviendo su brazo alrededor de Ginger mientras la chica tarareaba.
—Mala influencia, te lo digo.— Dijo Ginger asintiendo, haciendo reír a Neville y Luna frente a ellos mientras Ginny sonreía y mantenía su brazo alrededor de Ginger.
(...)
—¿Qué buscan todos?— Preguntó Ginger mientras los cuatro entraban al Gran Comedor, encontrando a la mayoría de la gente mirando en su dirección.
—Um, muchos padres están bastante molestos por lo que dijiste en el periódico—. Dijo Neville mientras le daba sonrisas forzadas a cada persona que pasaba, deseándole adiós a Luna mientras esta se dirigía a la mesa de Ravenclaw.
—Será mejor que miren hacia otro lado o los hechizaré hasta que no puedan ver más—. Ginny habló con complicidad mientras se sentaba primero, trayendo a Ginger con ella mientras miraba a todas las personas a su alrededor.
—Así son siempre mis historias, estoy segura de que todos se están enamorando de mí—. Ginger dijo con un asentimiento de complicidad y un encogimiento de hombros, —Parece que voy a romper algunos corazones este año—.
—¿Algunos? Angelina Johnson todavía habla de ti, me escribió la semana pasada—. Dijo Neville mientras Ginny ponía los ojos en blanco y comenzaba a comer su pudín.
—Le dije que teníamos la oportunidad de tener una cita una vez que me gradúe, ella besaba bien—. Ginger dijo mientras Ginny la miraba con incredulidad, —Labios suaves, gentiles, como el final de una pluma que recibes antes de firmar tu nombre para el baile—.
Ginny puso los ojos en blanco de nuevo, —Déjame ver tu horario—.
No le dio tiempo a la chica para responder, lo sacó de su bolso mientras Ginger escaneaba los ojos que la miraban y murmuraban sobre ella en el Gran Comedor..
-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑 | Ginny Weasley
Fanfiction-𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑 ᴳⁱⁿⁿʸ ᵂᵉᵃˢˡᵉʸ ✥ -𝖢𝗈́𝗆𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺𝗌, 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝖺𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝗈𝗌, 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗈 �...