↷Capítulo dieciséis

317 44 0
                                    

—¿Ya le dijiste a tus padres?— Preguntó Ginger mientras sostenía la mano de Ginny mientras bajaban las escaleras de la madriguera, —¿Qué pasa si están en contra?—

—No creo que lo estén, los gemelos y Ron reaccionaron bien—. Explicó Ginny al sentir la preocupación de Ginger por la forma en que su mano estaba sudando, —Charlie y Bill también—

—¿Pero qué pasa si tu mamá se vuelve loca? Ella absolutamente podría echarme de esta casa y nunca dejarme viajar de regreso—. Ginger dijo mientras escuchaba la conversación desde la mesa, a la vuelta de la esquina de donde estaban la pareja, —¿Saben siquiera que te gustan las chicas? ¿Saben que me gustan a mi?—

—Fred les dijo que sí—. Ginny asintió mientras se asomaba por la esquina. —No creo que ellos sepan lo mío—.

—Bueno, todos lo sabían menos tú, así que quién sabe—. Ginger dijo mientras Ginny la miraba con incredulidad, —¿Qué? Es obvio, Gin. Todos sabían que a mí también me gustaban las chicas—

—Eso es verdad.— Ginny asintió mientras tomaba su mano, inhalando mientras la pareja caminaba por la esquina y se dirigía a sus asientos en la mesa. Nadie parecía desfasado, por extraño que parezca, era más reconfortante que alarmante. Ginger y Ginny a menudo siempre se tomaban de la mano, podía imaginar a Molly y Arthur pensaban que era solo eso. Remus y Tonks lo sabían, Ginger les había dicho en el momento en que llegaron.

—¿Hambrienta, Ginger?— Molly preguntó mientras comenzaba a poner cosas en el plato de Ginger, —Tenemos tus muffins allí, el pastel también—.

—Encantador.— Ginger sonrió mientras le quitaba el plato con una sonrisa, —Ginny me ayudó a hacerlos —.

—Oh, merlín, entonces podrían ser mortales.— Fred comentó mientras Ginny lo golpeaba en el brazo rápidamente.

—¿Escribiste a Hermione?— Ginger le preguntó a Ron mientras hacía una pausa en su comida con la cara sonrojada, —¿Y a Lavander?"—

—Oh, bueno — Ron comia mientras se encogía de hombros.

—Ron, tienes que ser un buen amante. Eres tan hermoso y puedes comer, tienes muchas cosas a tu favor—. Ginger explicó con un movimiento de cabeza y un suspiro de incredulidad —Al menos escríbele a tu propia novia una carta de feliz Navidad, eso es lo menos que puedes hacer—.

—Le escribí a Lav, pero Mione no me ha hablado en meses—. Ron explicó encogiéndose de hombros y frunciendo el ceño levemente, —¿Cómo manejas a las chicas? Has estado con muchas chicas—.

Ginny puso los ojos en blanco cuando Ginger se rió y asintió con la cabeza, —No has dicho una mentira, ciertamente he estado con muchas chicas—.

—Ging.— Ginny gimió tirando de su brazo.

—No tienes que ir más allá de Ron, las chicas no son tan complicadas como la gente nos hace parecer. Queremos que nos escuchen, nunca queremos sentir que no somos más que un dulce brazo. —

—Dulce brazo? —Preguntó Ron confundido cuando Ginger lo ignoró y continuó.

—Y no esperamos que siempre sepas cuando has hecho algo mal, solo esperamos que te preocupes lo suficiente como para intentar resolverlo. Tienes que tratar a las chicas bien, tienes que demostrarles que las amas y te preocupas para ellos porque la mayoría de las veces nunca nos damos cuenta —. Ginger prosiguió, sin darse cuenta de que la mesa se había quedado en silencio y escuchaba sus palabras —Las mujeres no son complicadas, solo estamos menospreciando al pensar que lo somos. Todo el mundo tiene sus defectos, los hombres son igual de confusos a veces, pero no, uno se molesta en hablar de eso, ¿verdad? —

Ginger se sonrojó al darse cuenta de que todos la estaban escuchando, —Continúa, sigue hablando — Hablo Tonks.

Ginger miró alrededor de la mesa y descubrió que todos estaban esperando, se puso roja pero se aclaró la garganta, —Algunos de nuestros profesores tratan a las alumnas de manera completamente diferente que a los niños. No se nos permite hacer todo lo que ellos hacen, aunque la mayoría somos tan capaces, y mucho más—.

—¿Quizás es porque las chicas se emocionan demasiado rápido? — Ron sugirió  mientras ponía una cuchara llena de lo que estaba comiendo en su boca.

—Ese es el problema, sin embargo, ¿qué pasa con ser emocional? Algunas chicas no son emocionales y eso está perfectamente bien. Si lo son, también está bien, se trata del tipo de persona que eres. Conozco a muchos chicos que son muy emocionales pero se avergüenzan de  estarlo porque les han enseñado que sólo las mujeres son las que pueden llorar —. Ginger le habló a Ron asintiendo con la cabeza, acomodándose en su asiento mientras Ginny tomaba su mano debajo de la mesa, —Pero por qué menospreciar a todo un género basándose en algo tan... ridículo —.

—Las mujeres también maduran más rápido —. Molly dijo-

—Lo hacemos, pero ¿es porque queremos? Absolutamente no. Nos vemos forzados a alcanzar la madurez debido a cómo todos ven nuestro género. Estamos expuestos al mundo más rápido que los niños y está completamente mal —. Ginger negó con la cabeza mientras miraba alrededor de la mesa, —Antes de empezar a gustarnos a los demás, nos enseñan a usar algo atractivo para los ojos de los demás en lugar de lo que queremos usar, nos dicen que tenemos que peinarnos un poco. o usar un tono diferente de lápiz labial porque los hombres no lo encuentran atractivo. No se nos permite usar cosas cuando somos niños por temor a que alguien nos avergüence o nos menosprecie por algo tan poco. hacer cosas por el bien de los hombres a una edad tan temprana, claramente —

Ginger se tomó un segundo para inhalar y dejó de encorvarse. —Lo que quiero decir es que la igualdad es algo en lo que debemos educarnos. En lugar de enseñar a las niñas a hacer cosas o no por el bien de los hombres, enséñeles a hacer lo que deseen. hacer por su propio bien. En lugar de llamar a las mujeres emocionales o avergonzar a los hombres por ello, comiencen a animarse unos a otros y demuestren que todos somos humanos y que está completamente bien expresar nuestras emociones, después de todo, es nuestro derecho. para tratar a los demás de la manera correcta, estoy cansado de sentir que tengo que mantener la boca cerrada sobre cosas que debería sentirme libre de hacer y decir — .

La mesa se quedó en silencio cuando Ginger terminó su discurso, todos mirándola a ella o el uno al otro. George se aclaró la garganta con un asentimiento, —Ahora sé por qué Ginger se queda con todas las damas —.

La mesa se echó a reír cuando empezaron a hablar entre ellos sobre el tema, sacando a relucir cosas que pensaban que tampoco eran justas. Harry le dio un codazo a Ginger mientras ella miraba en su dirección, —Tienes habilidad con las palabras —.

—Así me han dicho. — Ginger le sonrió, mirando a Ginny mientras tomaba su mano con una sonrisa orgullosa.

 — Ginger le sonrió, mirando a Ginny mientras tomaba su mano con una sonrisa orgullosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑 | Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora