HOLA!!
Lo siento x dejar de actualizar así de la nada....
Muchas gracias x todo el apoyo que tiene cada una de mis historias, de verdad, gracias <3
Por eso he decidido volver y estar mucho más actualizada q antes, sin más que decir disfruten del resto de la historia..
—
—¿Crees que Harry se pondrá bien?— Preguntó Ginger con el ceño fruncido unas horas después de que regresaron del Departamento de Misterios donde Harry había visto tristemente la muerte de su padrino, —No he podido ir a verlo—.
—No estoy segura.— Ginny dijo con el ceño fruncido, sentándose junto a Ginger, quien tenía varias estacas en el suéter, —Él es fuerte, lo superará—.
Ginger asintió mientras miraba hacia abajo, —Espero que le guste lo que escribí—.
Ginny tomó el papel y miró la sección etiquetada como Sirius Black.
Sirius Black fue juzgado y asustado por la brutalidad de todo el Mundo Mago. De mi corazón al tuyo, espero que confíes en saber que él era un buen hombre con un alma amable y cariñosa más allá de esta patética excusa del mundo. Bellatrix Lestrange, ex reclusa de Azkaban, escapó y mató al hombre justo ante los ojos de su ahijado y muchos otros estudiantes. Vergüenza para el ministerio por dejar escapar a una mujer tan repugnante en primer lugar y vergüenza para ellos por no creer que Tú Sabes Quién estaba de regreso hasta que lo vieron por sí mismos hace solo unas horas. Sirius Black no morirá en vano, será vengado y su alma vivirá por el bien mayor. Varitas alzadas por Canuto.
Artículo escrito por: Ginger Gwan
—Ging, esto es increíble.— Ginny dijo mientras lo volvía a leer, —A él le encantaría esto, mucho—.
Ginger sonrió tristemente, —Solo quiero ayudar, mis padres están bastante enojados conmigo por decirlo. Ellos creen que me ha puesto en peligro—.
Ginny podía entender de dónde venía, poniendo su brazo alrededor de la chica más alta, —No va haber peligro en tu camino si estoy cerca—.
Ginger sonrió mientras inclinaba su hombro sobre Ginny y cerraba los ojos por primera vez en bastante tiempo.
—Ginger.— Harry gritó cuando se encontró con Ginger justo afuera de Hogwarts, su bolso en su hombro mientras esperaba a Ginny.
—Oh, hola, Harry.— dijo con una sonrisa, —Pense que ya te habías ido a tu vida muggle—.
—No, no, quería encontrarte antes que yo me fuera.— Dijo rápidamente, Ginger luego se dio cuenta del sofista en su mano izquierda.
—Lo siento mucho si me sobrepasé, solo estaba tratando de- — comenzó antes de que él la interrumpiera con un abrazo. Ginger parpadeó sorprendida antes de abrazar al chico más bajo, apoyó su cabeza sobre la de él por un momento.
—Gracias.— le dijo, mirándola a los ojos mientras Ginger sonreía, —Es exactamente lo que él hubiera querido—.
—Cualquier cosa para ayudar.— Ginger dijo con una pequeña sonrisa, "Era un tipo realmente bueno, Sirius me agradaba mucho. El te amaba tanto Harry, espero que lo sepas—.
Harry miró hacia abajo y sonrió con tristeza, —Sí..—.
Ginger dio una pequeña sonrisa mientras miraba hacia el tren, —Bueno, será mejor que salga antes de que Ginny se vaya sin mí otra vez. Su cabello castaño rojizo se balancea detrás de ella mientras me deja atrás, tragado por completo por la tristeza de estar sola—.
—Que tengas unas buenas vacaciones—. Harry le dijo mientras Ginger le dedicó una pequeña sonrisa, saludando con la mano una vez más antes de dirigirse hacia el expreso para encontrarse con Ginny Weasley, quien le sonrió ampliamente.
—
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑 | Ginny Weasley
Fanfiction-𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑 ᴳⁱⁿⁿʸ ᵂᵉᵃˢˡᵉʸ ✥ -𝖢𝗈́𝗆𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺𝗌, 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝖺𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝗈𝗌, 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗈 �...