↷Capítulo dos

1.3K 101 2
                                    

frío, acercándose más el abrigo a ella para evitar que volviera a resfriarse.

Arthur Weasley sonrió ampliamente mientras abría la puerta, — ¡Ginger! —

—Hola, señor Weasley.—  Ginger dijo mientras se apresuraba a entrar en la casa mientras los pasos bajaban rápidamente los escalones.

— ¡Gingy! — Fred gritó mientras se dirigía hacia ella.

— ¿Qué nos trajiste?— George empujó mientras miraba la caja que tenía un olor fuerte y dulce que ya llenaba el pasillo.

—Muffins de arándanos, sin piel, como les gusta a ustedes.— Ginger habló mientras se los entregó a los gemelos que la vitorearon, agradeciéndole con un beso en la frente y yéndose por el pasillo.

—¡Ginny! ¡Ginger esta aquí!— Los gemelos gritaron en sincronía mientras se dirigían a la cocina, donde Molly asomó la cabeza rápidamente por la esquina.

—Me preguntaba cuándo aparecerías, ¿cómo fue tu verano en Italia, querida?— Molly preguntó mientras se limpiaba las manos en el delantal que nunca parecía despegar mientras abrazaba a la chica mucho más alta.

—Horrible, hay mucho pan.— Dijo Ginger con los ojos muy abiertos mientras limpiaba sus lentes empañados en su camisa.

—Mucho pan en verdad.— La autora estuvo de acuerdo mientras sostenía su estómago de una manera en broma, haciendo reír a los tres.

—Ginger, ¿dejaste que los gemelos se comieran todas las magdalenas?— Preguntó Ron incrédulo mientras bajaba las escaleras con su dúo habitual detrás de él.

—Oh, es bueno verte a ti también Ron, tres meses después y sin un solo búho.— Dijo Ginger mientras le esbozaba una media sonrisa, dejando espacio para que Hermione abrazara a la chica.

—A diferencia de Hermione, que me mandaba una lechuza dos veces por semana.— Añadió Ginger mientras abrazaba a la chica más baja.

—Nunca vuelvas a ir a Italia, tomó mucho tiempo una respuesta tan lejos—. Dijo la chica Granger mientras abrazaba a Ginger con más fuerza antes de alejarse.

—Dudo que volvamos a ir por un tiempo, mamá se resfrió y juró que la envenenaron—. Ginger dijo rodando los ojos. Amaba a su madre, realmente la amaba. Pero la mujer era más que difícil de manejar, era negativa sobre todo. Ginger fue una persona relativamente feliz la mayor parte del tiempo, pero es imposible ser feliz con una mujer que te quita la felicidad, que se queja constantemente de algo, que cree que todo lo que haces está mal. Ginger la amaba más que a nada, pero realmente no podía soportar estar por ahí, al menos no durante tres meses.

—Harry, es un placer verte de nuevo.— Ginger dijo mientras pasaba sus ojos por su rostro antes de agarrar su cuaderno rápidamente mientras comenzaba a escribir.

—Ugh, ¿qué estás escribiendo?— Harry preguntó torpemente mientras miraba a Ron en busca de ayuda sobre por qué Ginger, con sus grandes lentes y su rostro pensativo, comenzó a escribir después de haber escaneado sus ojos sobre su rostro.

—No me hagas caso, cariño, estoy escribiendo la visualización de tus rasgos faciales en caso de que algún día luche con los altímetros—. Ginger dijo casualmente. Ron la miró como si fuera la criatura más extraña que había caminado sobre la tierra mientras Hermione sonreía encantada.

—Brillante.— Harry habló con un carraspeo mientras unos pasos molestosos bajaban corriendo los escalones.

—Mejor nos movemos, amigo.— Dijo Ron mientras empujaba a Harry fuera del camino mientras Ginny y Ginger estaban juntos en la línea de visión.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑 | Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora