↷Capítulo quince

516 60 7
                                    

Ginger vitoreó en voz alta, le dolía la garganta. El primer juego de Quidditch fue entre Slytherin y Gryffindor, la nieve caía sobre ellos. Ginger abrazó su abrigo con más fuerza mientras observaba cada movimiento de Ginny, mientras perseguía a la snitch dorada. Ginger aplaudió casi constantemente, —¡Vamos, Ginny!—

Ron lo había estado haciendo ridículamente bien, su posición como Guardián le traía todo tipo de suerte. Ron sonrió mientras la multitud coreaba su nombre, montando en su escoba con una brillante sonrisa. Ginger le sonrió abiertamente al chico pelirrojo, sus ojos se posaron rápidamente en Ginny mientras la veía estar cuello con cuello con Blaise mientras ambos perseguían a la snitch.

(...)

—¡Merlín! ¡Mi corazón se siente como si fuera a salir volando de mi pecho! ¡Oh! ¡Arde!— Ginger tosió mientras bebía el trago de whisky de fuego que Ginny se coló en la fiesta de Gryffindor después de que ganaran el partido de quidditch. Ginny se rió mientras Ginger tosía, —Oh no, no, ¿por qué todo mi cuerpo está caliente?—

Ginny bajó el tiro rápidamente sin vacilación ni ningún efecto secundario, solo una pequeña tos mientras asentía, —Bien, ¿verdad?—

—Salvaje, quieres decir.— Ginger dijo mientras agitaba sus ojos llorosos mientras la música hacía eco en sus oídos, —Hagamos otra—.

—¡Sí!— Ginny estuvo de acuerdo mientras la pareja se servía otra, tomándola como una vez mientras tosían en sincronía. Ginny atrapó a Ginger mientras tropezaba con un fuerte gemido, —Está bien, suficiente para ti—.

—Suficiente para mi.— Ginger dijo con una carcajada mientras sostenía el hombro de Ginny con un zumbido, —Mi mente no me permitirá saber si prefiero dormir o bailar en este momento—.

—Probablemente no te sentirás tan mal la próxima vez.— Ginny dijo, sosteniendo a Ginger mejor,—Siempre golpea más fuerte la primera vez. Deberías haberme visto cuando los gemelos me dieron mi primera oportunidad—.

—¿La próxima vez? ¿En qué universo volveré a hacer esto?— Ginger soltó una risita mientras se inclinaba hacia atrás, su cabeza girando ligeramente cuando dos ojos en el rostro de Ginny se volvieron cuatro, —Oh, no sé si quiero ser tú o estar contigo—.

Ginger continuó riendo mientras Ginny se sonrojaba y la sostenía mejor, —Sí, será mejor que te llevemos a la cama—.

—Pero la fiesta pendiente—. Ginger gimió cuando Ginny la apartó, —Hice un pastel—.

—Un pastel que disfrutaremos todos por la mañana—. Ginny dijo, envolviendo el brazo de Ginger alrededor de su hombro y jalándola hacia su dormitorio, —Es posible que tengas un terrible dolor de cabeza, tengo un hechizo para eso—.

—Dormir, definitivamente quieres que duerma más que bailar—. Ginger confirmó, respondiendo a su pregunta anterior y entrando en el dormitorio con Ginny, —¿Te quedarás?—

Ginny le quitó los zapatos a Ginger mientras sus largas piernas colgaban a un lado, —Sí, después de que te traiga agua—.

Ginger tarareó mientras apretó la mano de Ginny, —Eres una buena novia—.

Ginny se quedó en silencio por un segundo mientras miraba a Ginger que tenía los ojos cerrados, —¿Te refieres a amiga?—

Ginny tarareó mientras la despedía, los ojos se volvieron pesados ​​mientras su cuerpo se derretía en el colchón caro. Ginny cubrió mejor el cuerpo de Ginny con las mantas, alisó su cabello y la besó en la cabeza. La chica Weasley se dirigió hacia la puerta, dejándola media abierta para cuando regresara con el agua.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑 | Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora