↷Capítulo dieciocho

305 45 2
                                    

Ginger de alguna manera había perdido la cantidad de días que estuvo encerrada en las mazmorras Malfoy. La cantidad de hechizos que había recibido del Señor Oscuro convirtiéndola en una especie de vegetal. El padre de Ginger se había negado a regresar con los Mortífagos, siendo uno hace mucho tiempo. Por defecto, en lugar de matarlo, se llevaron y quemaron a la que más amaba, su hija.

Ginger podía sospechar que alguien vendría a buscarla pronto, había que hacer algo. Se estaba pudriendo en el sótano, apenas comía y no había visto la luz del día en lo que parecían décadas. Las uñas de sus dedos siempre sangran por la cantidad de arañazos y arañazos que hizo en las paredes, su voz apenas estaba ahí por los gritos y gritos que se hicieron eco de los primeros días que había estado aquí.

El pensamiento de Ginny Weasley era lo único que mantenía viva a Ginger.

Cuando Luna apareció después de que se la llevaron, las cosas mejoraron en lo más mínimo. Ginger no se sentía tan sola, tan desconectada de su propia realidad. Luna era lo suficientemente inteligente como para robar el cuaderno de Wormtails cuando les trajo el pan. Se lo dio a Ginger y le dijo que escribiera. Escribir era lo que mantenía a Ginger cuerda, es todo lo que tenía en este mundo, su mente la habría llevado al caos hace años si no hubiera escrito.

Entonces ella lo hizo.

Durante días y días, todo lo que hizo fue escribir. Ginger tomó cada recuerdo que tenía de Ginny Weasley y lo convirtió en una historia de amor escrita por su propia mano. Los días en que había pensado en la pelirroja, las noches en que la imaginaba y cada pequeña cosa sobre ella. Ginger nunca dejó de escribir sobre su amor, sobre el amor absoluto de su vida. De alguna manera extraña, la distrajo lo suficiente como para no extrañarla.

No fue hasta que Ginger fue sacudida violentamente que regresó de su trance, los ojos se alejaron de su escritura mientras miraba la figura frente a ella. Los rasgos familiares familiares, cabello rojo, pecas que esparcían su rostro.

¿Ron?

Ron suspiró aliviado mientras tiraba a la chica en un fuerte abrazo. Ginger se puso de pie, abrazando a Ron con fuerza mientras miraba a su alrededor y encontraba a Harry también

—¡Harry! — Ginger dijo rápidamente mientras se liberaba de Ron y envolvía a Harry en un fuerte abrazo, —¿Cómo están aquí? —

—Es una larga historia, tenemos que sacarlos a todos de aquí —. Harry dijo rápidamente mientras miraba a Luna. El fuerte chillido resonó en la mansión cuando los oídos de Ginger se animaron, notando quién del trio no estaba.

—Hermione — comenzó mientras Ron miraba a su alrededor con pánico.

—¡Tenemos que hacer algo! — Dijo mientras el dolor cruzaba sus ojos.

—No hay forma de salir de aquí, lo hemos intentado todo —. El Sr. Olivander habló, su voz débil y rasposa mientras estaba parado en la esquina, —Está encantado —.

—Ginny, ¿está bien? — Preguntó Ginger rápidamente mientras miraba a Ron.

—Mamá se la llevó de la escuela, está a salvo —. Dijo Ron mientras veía a Ginger suspirar de alivio, sus ojos se volvían brillantes.

—Estás sangrando, Harry. — Luna dijo cuando Harry se inclinó y tomó un fragmento de vidrio de su calcetín, —Eso es algo curioso para tenerlo en tu calcetín —.

Los gritos de dolor de Hermione resonaron en las paredes

Los pies de cola de gusano bajando los escalones hicieron que Ron apagara las luces mientras corría hacia la puerta, —¡Déjala ir! —

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑 | Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora