Ginger había estado muerta durante tres años.
Ginny estuvo dos años fuera de Hogwarts, jugando profesionalmente para las Arpías de Holyhead. Pensaba en Ginger todos los días. Ginny habló de ella a todas las personas que conoció. Ginny, todos los días se despertaba por Ginger, hacía todo por Ginger.
La Navidad llegó bastante rápido ese año, Ginny ni siquiera se dio cuenta de que diciembre llegó hasta que estuvo en el expreso de regreso a la casa, la madriguera. Harry fue a quien pidieron que fuera, queriendo celebrarlo allí este año para sentirse más cerca de todos los que habían perdido. Hermione y Ron habían llegado antes que ella, sus hermanos gemelos muy tarde. George tuvo un bebé, uno que lloraba y reía al mismo tiempo. Fred todavía estaba abriéndose camino a través de la mujer, Molly, como siempre lo estaba regañando por aparecer tarde en la cita, mientras estos discutían Ginny se deslizó hacia la habitación en la que solía quedarse.
Recordó cuánto tiempo realmente se quedó aquí, durante el verano, para esconderse de sus hermanos. Recuerda estar acostada allí, Ginger a su lado. Ginny se sentó con una mirada triste, mirando a la cabecera de la cama que siempre dejaba abierta para ella. Ginny todavía dormía de esa manera, acostada a un lado con la esperanza de talvez sentirla allí alguna noche.
Ginny jadeó cuando su pie presiono las tablas del piso. Ginny resopló con incredulidad, sacando lentamente su pie. Su zapato se enganchó en una de las tablas y la arrancó. Ginny se agachó y levantó la bota. Fue a llamar a su papá pero algo la detuvo.
Había un libro, un libro de cuero de color azul marino con palabras doradas. Ginny se agachó lentamente, sacándolo y sacudiéndolo. Tosió levemente, mirándolo.
Ginny Weasley.
Ginny lo sostuvo, por un momento pensó que se había olvidado de un diario que había escondido. Uno en el que habló sobre todos sus secretos, casi riéndose antes de abrirlo.
Cuando lo abrió logro ver la escritura a mano de Ginger.
El corazón de Ginny sintió como si se detuviera por un segundo, como si le cayera al estómago. Ginger escribió a mano, solo dos palabras en la primera página.
Nuestra historia.
Ginny pasó a la pagina siguiente, conteniendo la respiración mientras sus ojos se hinchaban. Su escritura a mano siempre fue tan ordenada, pero tan caótica. Ginger siempre había escrito rápido, diría que era porque no podía permitirse perder un pensamiento que de repente tendría.
¿Cómo se escribe algo tan importante para ella en un solo libro? ¿Cómo voy a describir todas mis emociones, todos mis sentimientos en unas pocas páginas? ¿Puedes responderme a eso? ¿Serías capaz de? Esto es solo un libro, solo unas pocas páginas de escritura rápida y muchos recortes de papel. Esto es solo un libro, cuando mis pensamientos y sentimientos podrían llenar cada pared de los castillos más grandes del mundo por lo que sentí por ella, por lo que sentí por Ginny Weasley.
Una historia como laque tuvimos Ginny y yo no pasará desapercibida, no solo vivirá en las paredes de Hogwarts y los cálidos pisos de la Madriguera. Uno tan único y apasionante como el nuestro merece ser compartido con el mundo, lo que tenemos vivirá durante décadas tras décadas en el viejo papel de pergamino que algún día se volverá marrón. Porque mi amor por mi mejor amiga nunca morirá ni nuestra historia, confío en que lo que tenemos conmoverá a los demás como lo hice yo. Para la mujer que amaré por toda la eternidad y muchos años más, espero que otros se tomen un momento para leer lo que tuvimos. Tal vez nuestro final sea un romance trágico como dije al principio, o tal vez terminemos como todos esperan que lo hagamos. Pasa la página y revive mi hermosa y preciosa historia de amor que quema el alma.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑 | Ginny Weasley
Fanfiction-𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑 ᴳⁱⁿⁿʸ ᵂᵉᵃˢˡᵉʸ ✥ -𝖢𝗈́𝗆𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺𝗌, 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝖺𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝗈𝗌, 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗈 �...