Capítulo 3.- Mi Nueva Familia.
De los cinco minutos que llevábamos en silencio “Trancos” no había dejado de analizar mi rostro, era muy incómodo pues quería rascarme la nariz y el simplemente no parpadeaba, observe por detrás de él que el joven Filip se dirigía a nuestra mesa con dos platos en la mano, lo que provoco que mi estómago rugiera y trancos soltara una leve risilla echándose para atrás en su silla.
- Aquí tienen – dijo Filip a ambos – disculpen la tardanza, espero que no tengan mucha hambre.
- Creo que llegas tarde como para decir eso –dijo Trancos a Filip divertido- Pero de igual manera gracias chico.
Filip me observo por unos segundos, le sonreí haciendo que se sonrojara un poco y se alejara de la mesa con la cabeza gacha
- No deberías hacer eso – dijo Trancos con una sonrisa en su rostro.
- ¿Hacer que?- dije confundida por su comentario.
- Darle falsas esperanzas al chico – dijo el con una sonrisa más grande.
- Yo solo fui amable –dije – además el trajo la comida se merecía al menos una sonrisa.
- Si, igual de inocente que ella – dijo trancos en voz baja para asimismo, pero logre escucharlo.
Al igual que antes se la pasó toda la comida observándome pero esta vez estaba en mi centro, no me da va vergüenza el cómo comía pues fui instruida desde pequeña para ser una dama.
Habíamos acabado los platos y nuevamente Filip vino a llevárselos, no había mucha conversación con el nuevamente se puso a observarme así que comenzó a seguirle el juego y observarlo.
Sus ojos entre azules y grises tan hermosos como el cielo cuando hay una tormenta, su mirada seria pero alavés serena, compasiva, savia, fuerte y solemne.
Fue ahí cuando comprendía que trancos era más de lo que aparentaba, sonreí al descubrir su secreto y seguí observando su rostro, el color de su cabello era igual que el mío café oscuro, su piel blanca, su rostro bien marcado y esas sonrisa en sus labios que se parecía levemente a la que hacia mi padre.
Ya no pude más y me decidí a preguntar quién era el en realidad, estaba completamente segura de que él no era un simple montaraz.
- Trancos –dije sin apartar mi mirada de la suya.
- Si, Annael – dijo trancos igual de calmado que yo.
- ¿Quién eres en realidad?-dije tomándolo por sorpresa parpadeando varias veces echándose hacia atrás.
- Que te hace pensar que no soy quien digo ser- me atajo trancos pero estaba preparada.
- Tu simple forma de ser “trancos” no eres como los demás montaraces que solían ir a mi pueblo, eres diferente –dije- ningún otro hombre me habría recogido, sanado, comprado ropa y alimentado sin pedir nada a cambio, y sinceramente mi padre fue de este tipo de hombres de los que dijo que me debía de cuidar pues ya no hay de ellos… a menos que vengan de una casa honrada.
La expresión de trancos se relajó y volvió a sonreír.
- Annael eres una joven muy lista, como tu madre, Marion – dijo trancos sin apartar su mirada de mí, pero no comprendía sus palabras como que mi madre ¿de dónde el la conocía?- Mi querida Annael estoy por contarte de donde proviene tu padre y porque te mando en mi busca.
ESTÁS LEYENDO
Annael (The lord of the rings)
FanfictionLa aventura comienza, Annael se vera envuelta en grandes peligros que ella no sabia que podía superar. Ella junto a su tío Aragorn, sus amigos los hobbits Frodo, Sam, Merry y Pippin junto a un elfo, un enano, un hombre y un mago partirán en el gr...