Capitulo7.- Explicaciones.
Sentí los rayos de luz en mi rostro, las sabanas suaves en mi cama y un colchón tan cómodo que me hundía en él, no quería despertar pero la necesidad más básica de todo ser viviente me llamaba, si, quería comida, al sentir movimiento a mi lado entre abrí los ojos una siluete alta muy conocida se alzaba a mi lado era mi tío Aragorn.
- Hola, ¿Cómo te sientes?-Pregunto con suma alegría en su voz.
- Mucho mejor mi señor Aragorn — le sonreí y no tarde mucho en tener sus brazos a mi alrededor, sus abrazos eran cálidos paternales y me sentía protegida, Aragorn se sentó tras de mi rodeándome con sus brazos, tenía una bota arriba pero no creo que hubiera problemas. Note que a un no salía el sol, observe la habitación por completo y solté a un grito al ver a un señor más bien un viejo de barbas grises y cejas pobladas frente a nosotros sonriéndonos.
"Gandalf" el gris uno de los cinco magos de la orden.
Llego de la nada a mi mente, la información seguía fluyendo, al principio me asuste demasiado pero de la nada me llego un recuerdo de Manwë y las palabras que me dijo.
- Hola —dije al mago.
- Annael él es Gandalf el gris un mago, gran amigo mío y lanza cuetes — dijo Aragorn.
- Hola Annael es un gusto conocer a la famosísima sobrina de Aragorn — dijo con una sonrisa - te confesare que él no ha dejado de hablar de ti y todo el mundo anda vuelto loco por la noticia.
Me agrada el viejito, se parece al que solía ir a las quebradas del norte a lanzar cuetes... ¡Era el! Gandalf el "viejito" como yo le decía porque no podía pronunciar su nombre de pequeña, Oh que alegría.
- Si yo solía visitarlos debes en cuando a ti y a tu familia — dijo con melancolía me levante del regazo de Aragorn y rodee con mis brazos mientras Aragorn y el reían.
- Oh, Gandalf, querido Gandalf como te eche de menos y a tus regalos — dije provocando aún más risas.
Volví a mi lugar en brazos de mi tío iniciando una alegre charla con Gandalf sobre cosas sin sentido que él me platicaba sobre sus viajes y aventuras que había hecho.
- ¡Sí! Y lo único que hice fue darle un poco del Viejo Toby y se relajó tanto que se le había olvidado a que iba a buscarme ese viejo sonso de Radagast — dijo Gandalf haciéndonos reír a mí y a Aragorn como nunca antes.
- No sabía que eras tan divertido — dijo Aragorn.
- Bueno, pues ahora lo sabes, con los niños deben mantener la ilusión- dijo Gandalf ¡ósea que él piensa que soy una niña pequeña!
- Bienvenida Annael hija de Tar-thôlthalion—dijo una voz tras de Gandalf, un Elfo.
Nuevamente la información comenzó a fluir por mi cabeza, él era Lord Elrond hijo de Eärendil es el señor de la última casa de los elfos, información de su familia, amigos de todo llego a mi cabeza y con él la información de las demás especies, hombres, elfos, enanos, hobbits, cualquier cosa que viviera en la tierra de la edad media estaba en mi cabeza y la verdad me comenzaba a doler un poco.
- Gracias —respondí.
- Annael él es Lord Elrond y estas en su casa — dijo Aragorn presentándonos.
ESTÁS LEYENDO
Annael (The lord of the rings)
FanfictionLa aventura comienza, Annael se vera envuelta en grandes peligros que ella no sabia que podía superar. Ella junto a su tío Aragorn, sus amigos los hobbits Frodo, Sam, Merry y Pippin junto a un elfo, un enano, un hombre y un mago partirán en el gr...