Capítulo 10.- Discusiones.
Todos los presentes escuchaban con atención, excepto yo que por alguna razón ya sabía esa información y aún me encontraba un poco enfadada con él por lo que le dijo a Aragorn, si creo que jamás lo olvidare. Lo que me distrajo de mi enojo fue la voz de él elfo Legolas que resonó en todo el lugar.
- ¡No escuchaste lo que lord Elrond dijo!, el anillo debe fundirse de nuevo- Grito Legolas mientras su vista viajaba por todos los que estaban reunidos hasta detenerse en mí, de nuevo.
- ¡Ah y supongo que crees que tú debes hacerlo! - grito Gimli el enano recibiendo una mirada no muy agradable de Legolas.
- Y si fallamos ¿Qué pasara cuando Sauron tome lo que es suyo?-grito Boromir poniéndose de pie.
- ¡¡Prefiero morir antes que ver el anillo en las manos de un elfo!!-grito nuevamente Gimli mientras se ponía de pie de un salto lanzándole una amenazadora mirada al elfo Legolas.
Aragorn los observaba sin decir palabra alguna, la escolta que acompañaban a Legolas, que eran dos elfos, se pusieron de pie queriendo atacar a Gimli pero legos los detuvo poniendo sus brazos como obstáculo, el concilio exploto en gritos todos peleaban por el destino del anillo los únicos callados en el lugar eran Lord Elrond, Glorfindel, Frodo, Gandalf (quien no tardaba mucho en explotar), Aragorn y yo que por alguna razón todo eso me causaba diversión.
Frodo se veía inquieto y como había dicho Gandalf exploto diciendo un montón de cosas incoherentes como "nadie podrá huir de él y todos ustedes morirán" cosa que en vez que de darme miedo hizo que casi explotara de risa. No me agrado nada la mirada que tenía Frodo sobre el anillo, pero lo que realmente me asusto fue la voz que comencé a oír en mi cabeza, era oscura y tenebrosa en una lengua que a pesar de entender cada palabra hubiera deseado no comprenderla jamás.
De la nada Frodo se irguió saltando de la silla y gritando a todos los que estaban peleando.
- Yo llevare el anillo- pero nadie más que yo lo escucho-¡yo llevare el anillo!- volvió a gritar. Gandalf se paralizo para después poner cara de aflicción y girar sobre sus talones para mirar directamente a Frodo.
- Yo llevare el anillo- dijo Frodo por última vez con la atención de todos en él.
Todos lo observaban por la sorpresa incluso yo que lo escuche desde el principio aún no podía salir del shock. Aragorn lo veía con solemnidad al igual que todos los demás presentes pero con algo de tristeza.
- Aunque...-comenzó diciendo Frodo.- no conozco el camino.
Gandalf con orgullo plasmado en el rostro se adelantó caminando hasta él.
- Te voy a ayudar a llevar la "carga", Frodo Bolsón-dijo Gandalf.- mientras sea tu responsabilidad.
Aragorn se puso de pie sorprendiéndome un poco, camino hasta Frodo y apoyándose en una rodilla lo tomo de los hombros.
- Sí con mi vida o muerte puedo protegerte "lo haré"-dijo Aragorn mirándolo directamente a los ojos.- mi espada es tuya.
Gandalf le lanzo una mirada a lord Elrond asintiendo por la acción que había hecho Aragorn, la cual desato muchas más.
- Y tienes mi arco- dijo Legolas dando un paso.
- Y mi hacha- siguió Gimli colocándose junto a Legolas.
- Yo también iré- dije poniéndome me dé pie corriendo junto a Frodo- ¡Daré mi vida si es necesario!
Pude notar que a lord Elrond, Gandalf y Aragorn no le agradaba nada la idea de que yo fuera al viaje pero no era decisión de ellos sino mía.
ESTÁS LEYENDO
Annael (The lord of the rings)
FanficLa aventura comienza, Annael se vera envuelta en grandes peligros que ella no sabia que podía superar. Ella junto a su tío Aragorn, sus amigos los hobbits Frodo, Sam, Merry y Pippin junto a un elfo, un enano, un hombre y un mago partirán en el gr...