Capitulo.-15 LothLorien

842 44 19
                                    


CAPITULO.-15 LothLorien

Caminaba a la par con Frodo sin decir una sola palabra, hacia bastante tiempo que no decía una sola palabra pero tampoco tenía nada que decir, Aragorn había tratado de revisar mis heridas, sin hacer mucho caso lo deje hacer lo que quisiera, a lo que si me negué fue a la planta curativa, no sentía dolor alguno. Cruzamos el prado y entramos a un hermoso bosque con árboles gigantescos.

- Acérquense Hobbits-dijo Gimli llamándolos- Dicen que en estos bosques vive una gran bruja, una bruja elfo, tiene mucho poder todos aquellos que lleguen a mirarla caen en sus manos y jamás regresan.

- ¿Mi señor Frodo?-dijo Sam llamándolo algo asustado.

- Bueno, a mí no me dominara con facilidad-dijo Gimli observando asía los lados- Yo tengo los oídos de un zorro y la vista d un halcón.

Unos extraños elfos salieron sin que llegara a notar su presencia apuntándome con sus arcos, Legolas se colocó frente a mí apuntando con su única flecha a quien me apuntaba.

- El enano respira tan fuerte que lo habría atravesado con los ojos cerrados- dijo un elfo de cabellos rubios cenizos.

- Soy Aragorn hijo de Arathron, venimos desde Rivendel-explico Aragorn en lengua álfica colocándose frente a Gimli.

- Aragorn-llamo Gimli- Este bosque es peligroso debemos regresar.

- Han pasado el dominio de la señora del bosque ninguno puede regresar-dijo observándonos a todos- Vengan ella está esperando.

El lugar era hermoso a donde volteara veía grandes y hermosos arboles pero la pena que había en mi corazón me impedía el seguir disfrutando, tanto así que ni siquiera me di cuenta que nos encontrábamos subiendo unas escaleras, al llegar al final de ellas yo fui la última en entrar y la ultima en ser vista.

- Nueve están aquí aunque sé que fueron diez los que abandonaron la casa de Elrond-dijo un alto elfo, al instante en que lo vi supe que era Celebrion.- Díganme ¿Dónde está Gandalf el gris?

La dama Galadriel iba observando a todos uno por uno, según la oleada de información que me dieron, leyendo sus pensamientos.

- En las sombras ha caído-dijo después de "observar" a Frodo- su misión se encuentra al filo de la navaja, desvíense solo un poco y fallaran, para desgracia de todos.

La dama Galadriel observaba a todos a cada uno de mis amigos con sumo detalle, oleadas de información sobre su vida se encontraban en mi mente, cuando al fin se fijó en mí y se puso a escudriñar en mi cabeza, mi mente estaba llena de momentos del pasado, cuando ella y sus hermanos atacaron a sus hermanos del mar, cuando hable con Oromë, el recuerdo de la figura imponente de Manwë, llevándose ambas manos a la cabeza se dejó caer de rodillas soltando un grito que resonó por todo el lugar, como supuse no tardaron en aparecer cientos de elfos apuntándome con sus arcos, mis compañeros reaccionar enseguida desenfundando sus armas se colocaron frente a mí, incluso los Hobbits se veían muy decididos a amenazando a los elfos.

- ¡No! Bajen sus armas- grito Galadriel mientras se ponía de pie.

Sus elfos obedecieron al instante pero no se retiraron, en todos había duda incluso en su esposo Celebrion.

- ¿Saben quién es ella?- pregunto Galadriel con lágrimas aun corriendo por sus mejillas, lagrimas por actos cometidos en el pasado que aún le dolían y la avergonzaban.

Todos mis compañeros asintieron pero Aragorn que sabía de qué hablaba me lanzo una mirada llena de preocupación.

- Ellas es Annael hija de Tar-thôlthalion, sobrina de Aragorn hijo de Arathron y gran amiga nuestra- respondió Frodo con voz alta y fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Annael (The lord of the rings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora